Capítulo 23

6.6K 656 200
                                    

Según el Mapa la distancia entre mi ubicación y los puntos era de varios kilómetros, por lo tanto sin pensarlo mucho comencé a volar directo a la ubicación donde estaban las chicas, debido a la velocidad que llevaba mientras volaba solo me tardé unos segundos en llegar donde estaban todos, me quedé volando en el aire por un momento y después de ver cómo les pusieron un collar de esclavo a las tres chicas y que unos tipos estaban con intenciones de violar a las dos chicas semi-humanas decidí bajar, desactivé Vuelo y simplemente dejé que mi cuerpo fuera llevado por la gravedad hacia el suelo.

Haciendo un gran alboroto caí al lado de las tres chicas las cuales estaban completamente asustadas, absolutamente todas las personas voltearon a mirarme, miré rápidamente el Estado de todos los presentes y para mala suerte de los tipos todos ya habían cometido crímenes, crímenes muy crueles.

¿Quién eres?-Comerciante de esclavos.

El comerciante de esclavos se paró frente al grupo de hombres y preguntó algo muy obvio, no respondí y simplemente pasé la mirada por todos los hombres que tenía al frente, después de haber visto a todos los hombres miré a las tres chicas las cuales estaban en el suelo, al mirar las caras de las chicas no pude evitar enojarme, aunque ya había visto cosas parecidas no podía acostumbrarme.

Oye, ¿estas sordo?, el jefe te está preguntando algo-Hombre.

Uno de los hombres que parecía ser el líder de todos los bandidos se paró al lado del comerciante de esclavos.

No es necesario presentarme...-Kasumi.

Al escuchar mis palabras el hombre puso una cara molesta y le dio una mirada al comerciante de esclavos y este movió su cabeza en afirmación, el hombre al recibir la confirmación se acercó lentamente hacia mi sonriendo.

Ante un cadáver-Kasumi.

Antes de que el hombre pudiera reaccionar le disparé justo en la frente quitándole instantáneamente la vida, el cadáver del hombre calló al suelo como si fuera una piedra, en el momento que todos los bandidos miraron al hombre morir sacaron sus armas y se prepararon para la pelea.

¡Maldito, maten a este bastardo!-Comerciante de esclavos.

Me paré frente a las chicas y me preparé para eliminar a todos los hombres que tenía al frente, todos los hombres rápidamente se pusieron en formación, los arqueros se pusieron atrás y los espadachines y escuderos se pusieron al frente.

Sin ponerle mucha atención a todos los hombres creé varias espadas de maná a mi alrededor, el grupo de hombres tenía un total de 22 personas las cuales ninguno resaltaba en lo absoluto.

(Esto será rápido).

Rápidamente tres tipos con escudos comenzaron a avanzar hacia mi dirección seguido por los espadachines, los arqueros solo se quedaron mirando y comenzaron a preparar sus arcos, las tres chicas al mirar cómo se desarrollaba todo estaban a punto de salir huyendo, pero antes de que lo hicieran las detuve.

No se muevan-Kasumi.

Creé una Barrera alrededor de las tres chicas para evitar cualquier accidente hacia ellas, obviamente las chicas al mirar la barrera intentaron salir de ella sin ningún resultado.

Con las tres chicas libres de peligro me centré en todos los tipos que tenía al frente, rápidamente guíe las espadas directamente hacia los hombres, los escuderos al mirar las espadas pusieron sus escudos torre frente a ellos para recibir el impacto, pero para su mala suerte las espadas fácilmente cortaron los escudos junto con las personas que los portaban, seguido de los escudos las espadas siguieron avanzando y comenzaron a asesinar cada espadachín que se cruzaba por su camino, los gritos se podían escuchar por todo el lugar y el olor a sangre fresca era muy fuerte, lo que hace unos segundos era césped fresco ahora era una pila de cadáveres y órganos regados por doquier sobre un charco de sangre.

He Reencarnado y Estoy ¡OP!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora