Capitulo 9

15.6K 1.3K 477
                                    

 ¡Gracias!-Madre, Padre, Hermanos.

(¿Cómo pasó esto?).

Después del duelo contra Kurotsu sólo salí de mi habitación para la cena y nadie dijo absolutamente nada durante toda la cena, yo comí como de costumbre y me fui a dormir a mi habitación.

En la noche mi padre llegó a la casa, lo supe porque sentí la presencia de alguien aproximándose a la mansión y resulto que era él, llegó un poco tarde más o menos a las 12 PM, agudicé mis sentidos y me concentré en la conversación que estaban teniendo mi padre, madre y hermanos, según lo que escuché al parecer ellos estaban siendo amenazados por la familia de Kurotsu, mi padre trató de llegar a un trató con ellos y por eso no estaba en casa a la hora que se llevó a cabo el duelo, aunque la familia de Kurotsu no insistió mucho en lo del compromiso arreglado, el que insistía y estaba amenazando a nuestra familia era el mismo Kurotsu.

A parte de eso ellos también dijeron que yo había salvado a Lala de Kurotsu y que él siempre estuvo molestando nuestra familia con llevarse a mi hermana y con otras cosas de negocios, también dijeron que cuando peleé con él lo hice de una manera extraordinaria, que mis movimientos eran rápidos y que detenía los de Kurotsu fácilmente, también escuché algo que me pareció un poco extraño, según ellos cuando yo le gane a Kurotsu y le hablé de que había ganado liberé algo llamado Aura la cual se sentía tan fuerte que ellos se quedaron sin hablar debido al miedo que tenían por mí Aura.

(Tengo que aprender a controlar mi Aura, de lo contrario solo me traerá problemas).

Con ese pensamiento me quedé por un momento escuchando más de su conversación, pero ellos solo hablaron de lo mismo una y otra vez por lo cual decidí ir al bosque a tratar de controlar mí Aura.

Me teletransporté al bosque y liberé el Aura, cuando la liberé pude sentir como mi presencia se apoderaba de todo el lugar, no liberé mucho de esta Aura ya que me detuve al sentir que todos las criaturas del bosque empezaron a salir corriendo de dicho bosque, suprimí mi Aura hasta que se sentía como un simple humano ordinario para evitar un problema mayor, cuando le gane a Kurotsu solté inconscientemente un poco de mi Aura y provoqué que mi familia ni se pudieran mover del miedo, un descuido de mi parte.

Después de practicar un poco con mi Aura decidí volver a la mansión a dormir, ya en la mañana sentí cinco presencias en mi puerta obviamente estas presencias eran de mi familia, al abrir mi puerta todos comenzaron a disculparse.

Y también-Madre.

¡Lo sentimos!-Padres y Hermanos.

Lo siento por haberte tratado mal, no ponerte atención y regañarte por cosas que no tenían sentido-Madre.

Yo también hijo, casi nunca pasó tiempo contigo, sólo pienso en trabajo y les pongo más atención a tus hermanos, no te traté como a un miembro de esta familia, lo siento-Padre.

Yo igual hermano, lo siento por molestarte tanto, solo estaba celoso de que tú acaparabas toda la atención de nuestros padres-Lux.

Yo igual hermano siempre te moleste, lo siento, no volveré a molestarte jamás-Berens.

Y-yo te agradezco por defenderme de que ese noble me llevará, gracias y lo siento por molestarte tanto, ya no te volveré a molestar-Lala.

Lala fue la que habló más nerviosa y tímida, ella siempre se miraba muy linda y adorable.

Todos se quedaron mirándome como esperando una respuesta, por la cara de todos al parecer estaban nerviosos de mi respuesta, me relajé y mejor hablé antes de que pensaran que estaba enojado con ellos.

De nada-Kasumi.

Luego de un incómodo silencio de unos segundos decidí decir algo para salir de dicho silencio incómodo.

He Reencarnado y Estoy ¡OP!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora