Capitulo 50

1.2K 166 40
                                    

Los días pasaron rápidamente dentro de la ciudad, ya teniendo una semana dentro de la ciudad ya habíamos visitado gran parte de esta, en su mayoría visitamos los restaurantes; mientras íbamos paseando por la ciudad recibí una notificación diciendo que la chica a la que le había regalado la lanza en el torneo de ciudad Shilling había sido herida y que el sistema de defensa de la lanza había sido activado, rápidamente les dije a las chicas que tenía que hacer algo urgentemente y sin decir más me teletransporté a una ubicación cerca de donde estaba la chica y utilizando mis sentidos a su máxima capacidad corrí hasta su ubicación, mientras observaba todo como si estuviera pausado me encontré con la carreta y los caballos en los que había llegado hasta una especie de mazmorra bastante pequeña, entré en la Mazmorra y luego de solo correr un instante me pude encontrar con la chica la cual no estaba sola, habían cinco hombres en el lugar los cuales tres de ellos estaban violando a tres chicas, los otros dos hombres estaban con la chica de la lanza de nombre Andrea, uno de los hombres la tenía inmovilizada desde la espalada mientras el otro hombre estaba frente a ella, por el estado de la ropa de Andrea supuse que intentaron violarla también, pero no lo habían logrado, mientras me preparaba para empezar para eliminar a los cinco hombres miré como la lanza ya iba en camino hacia el hombre que estaba frente a Andrea.

Moviéndose de forma muy lenta la lanza se acercaba cada vez más al hombre que aún no se había movido en lo más mínimo desde que había llegado, activé mi invisibilidad y relaje mis sentidos para que todo a mi alrededor regresara a su velocidad normal, mirando todo con normalidad pude apreciar como la lanza rápidamente se movió hasta el hombre frente a Andrea y le cortaba la cabeza como si fuera espuma, seguido de su primera víctima rápidamente rodeó a Andrea y también decapitó al hombre que la estaba inmovilizando, luego de haber decapitado a ambos hombres la lanza rápidamente voló hasta los otros tres hombres y también los decapitó de forma limpia sin lastimas a las chicas que estaban con ellos.

Terminando su trabajo la lanza regresó al lado de Andrea levitando, rápidamente Andrea comenzó a ayudar a las chicas las cuales no paraban de llorar por todo lo que había pasado, me hice visible frente al grupo de chicas y comencé a borrar la evidencia de lo que había pasado en el lugar, guardé los cadáveres de los hombres en mi Inventario y también limpié la sangre que había por todo el lugar, terminando con los cadáveres limpié a las chicas reparando sus ropas en el proceso y también sanado algunas leves heridas, luego de terminar el tratamiento sobre las chicas y al revisar sus Estados noté que había una palabra en sus Estados que no debería estar ahí, según sus Estados ellas aun eran vírgenes; Claramente algo estaba mal, yo mismo había presenciado con mis ojos que eso era falso, pero su Estado no mentía, por lo tanto, supuse que debido a mi magia de sanación avanzada había sanado lo que se había roto hace solo unos minutos, esa era la única razón lógica que tenía sobre el suceso.

Luego de calmar a las chicas usando magia mental, comenzamos a salir de la Mazmorra, debido a que esta era bastante pequeña no tardamos mucho en salir, mientras acompañaba a las chicas en su regreso a la ciudad le expliqué bien a Andrea como tenia que utilizar su lanza, cabe decir que ella aprendió bastante rápido a controlar la IA, al llegar a la ciudad fuimos directamente al gremio de aventureros, al llegar al gremio caminé directamente hasta la recepcionista.

Bienvenido al gremio de aventureros -Recepcionista.

Hola, hace un momento un grupo de compañeras de gremio fueron a explorar una mazmorra no muy lejos de la ciudad -Kasumi.

¿Se refiere a la nueva mazmorra del norte? -Recepcionista.

Si, ellas fueron acompañadas a esa exploración, pero sus compañeros varones las atacaron he intentaron abusar de ellas, estas son las Identificaciones de ellos -Kasumi.

Puse las Identificaciones de los cinco hombres en el mostrador de la recepcionista para que ella las mirara, por las expresiones que ponía la recepcionista supuse que ella conocía a las personas que pertenecían las Identificaciones.

He Reencarnado y Estoy ¡OP!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora