Ya habían pasado diez días desde el ataque hacia la ciudad, debido a que hubo algunos daños en la ciudad las personas comenzaron a reparar todo desde el mismo día del ataque.
(Parece que la ciudad volverá a la normalidad).
Después de tener una mañana tranquila decidí ir al gremio de aventureros a buscar algunas misiones que valieran la pena hacer, como el lugar no era muy alejado decidí caminar mientras por el camino me encontraba con algunos aldeanos conocidos, luego de caminar por unos minutos logré llegar al gremio de aventureros, entre al gremio y fui recibido por algunos aventureros preguntando por mi ausencia en el ataque de hace unos días a la ciudad, a lo que simplemente les dije que estuve fuera de la ciudad mientras había ocurrido el ataque, después de hablar un rato con algunos aventureros conocidos decidí ir a hablar con Liz la cual miré que no estaba atendiendo a nadie.
Hola Kasumi, ¿vienes por tu misión de hoy?-Liz.
Si, ¿hay algunas buenas misiones?-Kasumi.
Liz miró algunos documentos que ella tenía en su espacio de trabajo, estivo mirando los documentos, pero no pudo encontrar nada.
Espera un momento, iré a revisar si hay más misiones-Liz.
Claro, estaré en el comedor-Kasumi.
Liz entró a una habitación la cual obviamente solo era para empleados del gremio, me relajé y me fui al comedor para esperar a Liz, le pedí a una de las empleadas algo para beber y saqué un libro de mi Inventario para simular que estaba leyendo mientras continuaba trabajando en mi nueva habilidad.
Después de avanzar un poco en mi habilidad sentí a alguien acercárseme, serré todas las ventanas de trabajo y al hacerlo pude ver a Liz con tres hojas en sus manos.
Misiones de tu nivel solo pude encontrar estas tres, la primera es recolectar plantas, aunque solo se trata de una misión de recolección hay varios peligros cerca del lugar-Liz.
Eso suena bastante aburrido-Kasumi.
Si, tienen razón, la segunda misión consiste en eliminar a diez Lobos y traer sus núcleos, colmillos, garras y pieles, su carne y otras partes pueden ser desechadas-Liz.
Eso sí se escucha interesante, ¿qué hay con la tercera?-Kasumi.
Bueno... la tercera misión dice que es investigar acerca del avistamiento de orcos en el bosque-Liz.
Mmm orcos... supongo que esa es la que tiene más prioridad, bien, tomaré la tercera-Kasumi.
¿Enserio la tomaras?-Liz.
Si, ¿no hay problema en que lo haga cierto?-Kasumi.
Bueno, no, pero es muy peligroso y...-Liz.
Obviamente era una misión peligrosa para una persona normal de mi rango de aventurero, pero mi rango de aventurero no era nada comparado con mi verdadera fuerza, noté la preocupación en la cara de Liz lo cual era algo que no me extrañaba, ella, aunque solo la miraba de vez en cuando se había hecho bastante cercana a mí.
No te preocupes, si las cosas se ponen peligrosas me alejaré del lugar-Kasumi.
Aún si dices eso...-Liz.
Estuve hablando con Liz por un largo tiempo y ya que no habían muchas personas en el gremio no hubo ningún problema en hacerlo, después de la charla me despedí de Liz y salí de la ciudad para ir al bosque a investigar el avistamiento de orcos, según lo que sabía cuándo estaba en la Tierra era que los orcos eran humanoides con un aspecto horrible y de un temperamento salvaje, aunque su aspecto nunca me quedo claro ya que cambiaban barias veces como se miraban en las películas, libros o animes y según los libros que había leído actualmente acerca de los monstruos de Esdrul, los orcos que había visto en la Tierra y los de Esdrul eran muy parecidos, demasiado parecidos.
Como sea, mejor miro los informes de los aventureros-Kasumi.
Según unos informes que Liz me había entregado, algunos aventureros que llegaron de noche a la ciudad juraron ver algunas figuras humanoides deambulando por el bosque las cuales eran similares a los orcos.
Caminé hasta el lugar del avistamiento y comencé a caminar de un lugar a otro sin alejarme mucho de la zona, estuve deambulando por un gran rato hasta que en el suelo noté huellas parecidas a las humanas, seguí las huellas hasta el pie de una montaña donde había una cueva casi cubierta por algunos árboles.
Supongo que ese es su escondite-Kasumi.
Entré en la cueva la cual en sus paredes y techo tenía pequeños cristales blancos que iluminaban levemente el lugar, aparte de los cristales en las paredes también habían algunos rasguños y en el suelo muchas huellas, seguí caminando por la cueva y después de unos minutos comencé a sentir un olor bastante desagradable, seguí caminando más adentro de la cueva y después de haber caminado como por media hora pude ver en el suelo algo, me acerque hasta el objeto y para mi sorpresa era un trozo de tela de color rosa.
Esta tela es bastante fina y dudo que sea de la ropa de un hombre, esto ya no me agrada-Kasumi.
Dejé el trozo de tela en el suelo y seguí avanzando un poco más rápido debido a que recordé que los orcos tenían una obsesión bastante alta por violar mujeres. No pasó mucho tiempo para que el camino por el que iba se dividiera en tres diferentes rutas, ambas rutas tenían bastantes huellas y la mayoría estaban frescas, me iba a ir por el camino de la izquierda pero antes de que comenzara a entrar escuche un grito agonizante viniendo del tercer camino, sin pensármelo dos veces corrí por el tercer camino hasta llegar a una habitación enorme llena de orcos los cuales estaban comiendo como bestias, miré la comida de algunos de los orcos y pude ver brazos, pernas o inclusive cabezas humanas.
(Llegué tarde).
El gran grupo de orcos comían a gusto y debido a eso no habían notado mi presencia, sin perder más tiempo activé Invisibilidad y me elevé en el aire para tener una mejor vista de la situación, en la habitación había muchos orcos comiendo en el suelo y en una de las paredes del lugar había una especie de cárcel improvisada hecha de huesos y algunas ramas, en la cárcel había tres chicas completamente desnudas temblando y abrazándose entre ellas mientras lloraban y miraban hacia la pared.
Revise el Estado de las chicas y me alivie al leer la palabra virgen en el Estado de cada una de ellas, seguí mirando el resto de la habitación y en el fondo de ella había una especie de trono de piedra improvisado donde estaba sentado un orco un poco más grande que el resto, aparté del orco en el lugar al lado del trono también había una chica que estaba completamente desnuda y amarrada de manos con una cuerda que tenía el orco en su mano, la chica estaba llorando con sus ojos cerrados hacia la pared, miré el Estado de la chica y por suerte aún estaba la palabra que me había aliviado anteriormente. Mientras buscaba a más sobrevivientes el orco que estaba sentado en el trono se levantó y comenzó a jalar a la chica que tenía a su lado, la chica gritaba mientras intentaba resistirse pero era completamente inútil para ella, descendí y desactive Invisibilidad, saqué la espada que llevaba en la cintura y la golpee contra una roca provocando un gran ruido el cual atrajo la atención de todos los orcos del lugar y también la de las cuatro chicas.
ESTÁS LEYENDO
He Reencarnado y Estoy ¡OP!
AdventureEdgardo era un joven estudiante de 15 años de edad que por ir distraído con su celular este calló dentro de una alcantarilla, debido a la profundidad de dicha alcantarilla Edgardo murió instantáneamente al impactar contra el concreto sólido. Creyend...