MÍA
Esa sensación de hogar en una persona, nunca la había sentido, y ahora... continuamente esa sensación me hacía reír, bailar y me provocaba felicidad en su total plenitud .
Esa sensación llevaba un tiempo acompañándome con su mal carácter , sus novelas de misterio y sus palabras malsonantes.
Davis y yo , bueno, no sé explicarlo. Desde la noche de aquel baile todo dio un giro de 180 grados.
Estuvimos horas bailando, nuestras respiraciones se sincronizaron y nuestras pieles estaban deseosas del contacto, de aquel roce, que desde ese día se volvió una droga para mi.
Han pasado varios días desde entonces, y cada día me sorprende más .
Estúpido rubio.
He conseguido que se abra un poco más a mí, su pasado, su familia... Pero tengo la sensación de que me falta algo, que no me ha contado todo, que me está ocultando un secreto más bien .De repente los primeros rayos del día me devolvieron al mundo real, hoy volvía a la universidad. Estaba nerviosa, llevaba más de una semana faltando , me había perdido mucha clases y no tenía ni idea de como iba a recuperar todo el tiempo perdido .
Davis había estado ayudándome en todo lo que podía , iba a mis clases y pedía los apuntes , trabajos deberes.... estaba siendo muy bueno conmigo y -aaaaaa Porfavor Mía contrólate un poco que acaba de empezar el día - me dije a mi misma mientras intentada no pensar en su pelo desaliñado.Me levanté de la cama con mucha energía , estaba feliz, llevaba días sin tener aquellas dichosas pesadillas , sin tener miedo a la oscuridad que me rodeaba .
Había dormido bien la noche anterior y tenía la sensación de que hoy , iba a ser un gran día para mi
Me dirigí directa a la ducha , como siempre encendí mi teléfono y me puse Spotify, ahora tenía una Playlist nueva, una especial, se llamaba "hora de la siesta mañanera" Davis me había hecho prometerle que escucharía todas y cada una de las canciones de aquella lista y que luego debatiríamos sobre cuáles merecían estar en el top 15 , si, el nombre era muy raro, pero era sencillamente maravillosa. Tenía un popurrí de clásicos, y de grupos que hasta hace poco eran desconocidos para mi, también estaba Queen , Bruno Mars, Lord Huron, The Fray , Coldplay... Era muy variada y , aunque tenía más de 100 canciones, creo que me terminé aquella larga Playlist en dos escasos días .El agua no estaba muy caliente, pero como tenía que darme una ducha rápida no le di importancia.
Hoy tenía que ser perfecto, ya tenía suficiente con mis anteriores desgracias, necesitaba que algo bueno ocurriera.[.........]
-¡Mía!.- Me grita Davis,desde el pasillo .
-Vamos a llegar tarde joder, no te vas a encontrar a Fitzwilliam Darcy recorriendo el campus de la universidad galopando con su fiel corcel, así que termina ya y mueve tu culo hasta aquí. ¿Entiendes?.-
lo afirmo, este chico se despierta y se acuesta de mal humor.
-Me maquillo lo más rápido que puedo. Desde que estoy en casa de Davis me he adueñado del baño de su habitación , haciendo que el pobre tenga que utilizar el de invitados .Algo sencillo , no muy laborioso, me echo un poco de máscara de pestañas y un labial color granate que conjunta perfectamente con mi suéter.
-Porfin.- Dice con rescozor -Venga vamos.-
El iba como de costumbre, una sudadera negra y sus gastadas converses de ese mismo color.
Su pelo rubio destacaba entre tanto oscuro, me gustaba eso de él, su pelo .Llegamos justo a tiempo a la primera clase.
Era Derecho penal por lo que esta vez íbamos al mismo aula .La clase no estaba muy lejos de la entrada, por lo que llegamos justos de tiempo. Ambos caminamos en la misma dirección hacía los únicos asientos vacíos quue había en esa gran habitación de estudio.
Algunas veces me sentía como pez en el agua con todas aquellas personas calladas y críticas a las que llamaba compañeros. Yo era un año más joven que todos ellos, y aunque me gustaría que no se apreciara la poca diferencia de edad, todos estos futuros abogados, economistas, y quien sabe, tal vez políticos, clavaban sus penetrantes miradas sobre mi espalda.
Cada gesto, movimiento o palabra que decía en esa clase, era comentada por el resto de ellos. En la universidad no era una chica muy popular , es más, creo que no tenía ningún amigo aquí .
Solo salía de fiesta con los amigos de Zed , una de ellas era Claudia. Bueno, a decir verdad era la única mujer en ese grupo de amigos.
Conocí a Claudia a raíz de una de las fiestas que montaban Zed y sus amigos en el campus de la universidad, ya que antes de vivir en el apartamento con Claudia, ambas viviamos en Residencias, y fue Zed en una de esas noches que nos presentó y nos dio la idea de irnos a vivir juntas.
La Sra Montgomery hace su aparición estelar, lleva un jersey color crema a conjunto de una chaqueta de ese mismo color, siempre tendré la incognita de saber donde narices se compra aquella peculiar ropa. Como siempre, llega muy puntual y con un montón de papeles, a juzgar por su tamaño diría que son exámenes, pero no puede ser ya que a penas a pasado un mes desde aquel examen y ella solo daba las notas al final del curso.
Me fijo un poco más , sí, definitivamente son los exámenes.
-Bueno, empezamos bien el día.- Davis habla con un tono bastante sarcástico mientras saca unos auriculares blancos de su mochila.-Tranquila, tu eres muy lista.- Dice sin apartar la mirada de su viejo móvil, seguramente mientras que elige una nueva Playlist para desconectar de esta hora.
-Señores, aquí tengo vuestras notas, son patéticas. Esperaba mucho más de ustedes, muy decepcionada, así es como me siento.- La Sra Montgomery va repartiendo cada una de las notas. No paro de temblar, siento que mi corazón va a explotar, y Davis, Davis esta bostezando, casi entrando a su primer sueño del día. No entiendo como este chico consigue pasar de curso, eso si que es una buena incógnita.
Mierda, se está acercando, mierda, está poniendo cara de decepción.
-Señorita Jones- Ahí viene, mis nervios estaban a flor de piel, sabía que no había estudiado lo suficiente, Zed tenía una cena con sus compañeros de trabajo y me pidió que le acompañara así que no estudié todo el tiempo que debería haberlo hecho.
-Felidades.- se va alejando poco a poco de mí, dejando mi examen en frente de mí, boca abajo. de repente veo que una mano coge el papel y le da la vuelta.
-¿Ves? Un puto 90 Mía.- Davis me enseña la nota, no me lo pedo creer - Pero no puede ser, es casi la máxima nota.- tengo una mezcla de emociones en mi interior casi imposible de explicar.
-Bueno pues para celebrar tu 90 y mi 5 adivina , vamos a ir a una fiesta de disfraces esta noche.- Me sorprende la tranquilidad con la que lo dice, desde que lo conozco ya he podido observar un poco su plan y la importancia que le da a sus estudios. De esta semana no pasa de que le ayude con alguna asignatura.
-¿Así? ¿De que te vas a disfrazar? .- Le dedico una sonrisa pícara , y él se queda pensativo, no creo que se disfrace, es Davis. Odia todo lo que tenga que ver con divertirse.
-Pues, te sorprenderé.- Ladeaba la cabeza de lado a lado mientras que una pequeña sonrisa se le formaba en la cara, provocándole unos bonitos hoyuelos .
Me da curiosidad de saber en qué se va a convertir este chico tan frío y oculto.Yo ya lo tenía claro, la Mía buena y angelical durante esta noche desaparecería , y se convertiría en una Mía muy malévola y oscura .
-
ESTÁS LEYENDO
Alma Mía
Romance"Mi segunda oportunidad, el amor de mi vida." Davis estaba sumado en la oscuridad desde que su alma gemela lo abandonó hace años. Dos años después, una misteriosa chica aparece en su vida para sacarle de esa oscuridad y darle esa luz que tanto ech...