GRACIAS

57 6 9
                                    

Wow
Esto ha acabado y con lágrimas me despido.

No me lo puedo creer, todavía estoy un poco aturdida. Jamás pensé que esto significaría tanto para mi, pero me equivoqué.
Aún me acuerdo aquella noche de septiembre en el que soñé con Alma Mía y sin pensarlo lo escribí en esta plataforma simplemente para no olvidar aquel bonito sueño...
Meses después, una tarde cualquiera de Abril, decidí volver a descargarme esta aplicación, pero esta vez no solo para leer aquel sueño loco que había tenido meses atrás y recordarlo, si no para seguir aquella historia, porque sentía que Davis y Mía tenían mucho que contar y que si no escribía sobre su amor, no estaría haciendo lo correcto.

Y me salvó... Alma Mía me salvó de la oscuridad como Mía salvó a Davis de la suya.

Durante meses sentía que me faltaba algo, que no estaba completa. Me sentía sola y abrumada por todo lo que ocurría en mi vida y ellos.... Ellos me ayudaron a seguir y aprendí mucho de ellos.

Davis, tus ganas de mejorar día a día, y tu lucha interna por hacer que tu corazón volviera a latir me inspiran a luchar por lo que quiero y a no rendirme a pesar de las adversidades, porque me enseñaste que un corazón roto puede volver a recomponerse y que aunque nadie se muera de amor, tú y yo si mataríamos por eso.

Mía, tu amor propio, tu honestidad, amabilidad y tu fuerza han hecho que me convierta en una mujer fuerte, que no le teme al dolor, ni al amor.
Porque a pesar de todo lo que tuviste que pasar conseguiste mejorar y no por nadie, si no por ti. De mayor me gustaría ser como tú.

Quiero dar las gracias a mis amigas, por darme ánimos cuando los necesitaba y por confiar en mi y sobre todo a una.
Lucia, gracias por confiar en mi, por aguantar mis ideas, mis horas en las que solo hablaba de esto y por las palabras que me dijiste cuando te conté, con algo de miedo que había empezado a escribir; lo conseguirás.
Y por ese; estoy orgullosa de ti. Que me dijiste cuando te dije que por fin había acabado esta aventura.
Sin ti, no lo hubiera logrado.

Y a vosotros, a los que me acompañasteis en todo el trayecto y ahora estáis leyendo estas palabras.... Gracias.
Gracias por cada mensaje de animo porque significan mucho para mi.
Sois increíblemente perfectos, fuertes y valientes y que nadie os diga lo contrario.

Jamás imaginé que esto hiciera que descubriera mi vocación.
Alma Mía, es mucho más que una historia....
Os llevaré siempre en mi corazón y con un mar de lágrimas me despido de vosotros hasta la siguiente historia.
Os quiero
Carmen Gutiérrez ;)

Alma MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora