Hola muy buenas a todas las personas que lleguen por aquí y gracias por pasarte tan siquiera un momento por este lugar.
Esta no es mi primera historia, pero si es la primera historia que escribo con mucho entusiasmo y con intención de terminarla.
Soy un escritor de lo mas novato, así que si notan errores ortográficos, de redacción y demás no duden en mencionarlo en los comentarios.
Se que me falta mucho por aprender para contar una historia de la mejor manera posible, pero eso no significa que en un futuro esta historia no vaya a evolucionar a mejor.
Surgimiento de la idea.
"El Deseo del Saber" nació como una posible precuela a una de mis historias, pero al seguir pensando en ella decidí que sería algo completamente nuevo.
Esta historia tiene como inspiración muchas obras que he leído, visto y/o jugado en toda mi vida y todo lo que las mismas me han hecho sentir y eso me hizo querer crear algo que hiciera que las personas sintieran y vivieran la experiencia que yo mismo he vivido al crearla.
Historia(Arcos Argumentales).
La historia está dividida por así decirlo en arcos argumentales o algo parecido. De los capítulos 1 al 9 se conforma el primer arco o parte como los llamo y este a este le llamo "Acechados", el segundo arco que se esta conformado desde el capítulo 10 hasta el capitulo 30 se le conoce como "El Nuevo Mundo" y el tercer arco que esta actualmente en desarrollo inicia desde el capítulo 31, justo después del Epilogo I. La historia originalmente la plantee para que se contara en siete arcos, pero hoy en día les puedo adelantar que se finalizara con seis arcos argumentales.
Actualización : Julio 2024
Tras terminar el tercer arco titulado : Inferno daré por acabado el volumen 1 de esta historia, tomé esta decisión por que sentí que se iba alargar demasiado, pero fuera de esa modificación el volumen 2 seguirá la historia como se tenía planeado originalmente seguiremos con el arco 4 hasta llegar al 6to y ultimo.El estado actual de la historia es prácticamente un borrador y aunque esta esté publicada no significa que la versión que actualmente lean vaya ser la final.
La historia hoy en día "Julio de 2024" no ha sido editada ni una sola vez, por lo que pueden encontrar muchos errores, en un futuro esta será editada para mejorar la construcción del mundo, como la de sus personajes y errores ortográficos u otras cosas.
La obra es una creación 100% mía cualquier parecido con otra historia es meramente coincidencia, sin más dilación los dejo con ella y espero que la disfrutes a pesar de mi poca experiencia.
PRIMERA VERSION DEL MAPA DEL MUNDO
NOTA :
En esta versión solo están marcados los lugares y/o continentes vistos en las primeras dos partes de la historia.
ESTÁS LEYENDO
El Deseo Del Saber
Fantasy¿Qué estás dispuesta a sacrificar para cumplir tus deseos? El mundo te espera. Amor, odio, traición. Un sinfín de emociones se verán reflejadas por tus acciones. Diversos pueblos han sido atacados en las últimas semanas y una misteriosa organización...