El público grita emocionado al ver a sus personajes favoritos entrando al escenario. Todo se ha decorado de la manera más acogedora posible para que todos se sientan cómodos. La presentadora les da la bienvenida y les enseña las veintiún sillas donde pueden ubicarse.
—¿Y esta cabina para qué es? —pregunta el profesor Abelardo.
—Es para que quien va a contestar las preguntas. Ahí pueden escuchar las preguntas y responder sin que el resto de entrevistados escuche. Así pueden contestar con total sinceridad sin sentirse intimidados —explica la entrevistadora con toda la amabilidad posible.
—¡Ah, no! Yo no voy a entrar ahí. ¡Soy claustrofóbico!
Scarlett lo escucha y una sonrisa de oreja a oreja se dibuja en su cara. Voltea a mirar a su profesor y trata de hablar en un tono muy calmado, para que él no se dé cuenta de lo mucho que le place escuchar su sufrimiento.
—Ay, profesor, qué pesar. ¿Pero no era usted el que decía que debíamos ser profesionales y enfrentar nuestros miedos? ¿No fue por eso que me dejó ese trabajo espantoso?
—¡Sylvia Scarlett! ¡Más respeto con tu profesor! —grita doña Lucinda, la madre de Scarlett.
—Pff, de todas formas ni creo que vayan a hacerle preguntas, ni que fuera interesante —murmura la joven.
El profesor no escucha —o hace caso omiso a lo que dice su alumna—, le agradece a la mujer y va a ocupar su puesto, junto con ella. Scarlett busca a su mejor amiga y la toma de la mano.
—¡Tengo el presentimiento de que esto va a ser un desastre!
—Desastre haber conocido a Héctor. ¿Pero por qué lo dices? —le pregunta Laura.
—No sé, llámalo sexto sentido.
Las amigas buscan sus lugares y se acomodan ahí. La presentadora toma unas tarjetas y se ubica también en su lugar.
—¡Sean todos bienvenidos a este especial con los novios de Scarlett! —Se oyen aplausos entusiasmados—. Bueno, sus ex en realidad. Nuestro queridísimo público ha enviado preguntas para cada uno de nuestros invitados, quienes responderán en el interior de la cabina, para que los demás personajes no puedan escuchar nada. —Algunos entrevistados cuchichean entre sí y se quejan en voz baja—. Vamos a iniciar con la protagonista. La chica por la que todos estamos aquí; démosle la bienvenida a Scarlett Alcalá. ¡Un fuerte aplauso, por favor!
El público emocionado aplaude mientras Scarlett se pone de pie y se acerca a la presentadora, cuando esta le hace una seña. La mujer le pone unos auriculares y le indica que siga hacia la cabina. Ella se sienta, muy nerviosa, y se alista para escuchar las preguntas. Cada integrante del público también cuenta con auriculares especiales con los que pueden escuchar toda la entrevista.
Una voz robótica se escucha a través de los audífonos de la entrevistada: "Bienvenida, Scarlett. Escucharás el nombre de quien hace la pregunta, luego la pregunta, y luego podrás responder. ¡Qué te diviertas!"
«Pff. No creo que esto sea nada divertido. Más bien es como una tortura», piensa.
Another_Imperfect: ¿Cómo hiciste para tener tantos ex?
—Hice un pacto con el diablo. Con doce diablos. —Se ríe nerviosa—. No... Pues, creo que solo fueron las circunstancias de la vida.
LoNormalAburre: ¿Sabías que tú y Marinett Dupain-Cheng tienen muchas cosas en común? La pendejez con el sexo opuesto, por ejemplo.
ESTÁS LEYENDO
Doce estúpidos meses
Literatura Kobieca¿Y si toda tu carrera dependiera de que tus guapos exnovios posaran para tu calendario? *HISTORIA DESTACADA DE FEBRERO 2021 POR EL PERFIL OFICIAL DE HUMOR* Scarlett sueña con convertirse en fotógrafa, y no dejará que nada ni nadie se interponga en s...