Especial ¡Contestando preguntas! 2

1.2K 204 223
                                    


Adrián entra a la cabina, aturdido de tantos aplausos que recibe del público. Él es más tímido, le gustaría no estar en el centro de la atención pero si no puede evitarlo, tampoco va a sufrir por eso. Al ponerse los audífonos, empieza a escuchar las preguntas.

JuanisLenis: ¿Quieres volver con Scar?

—Sí. Nada me gustaría más.

LoNormalAburre: ¿Sigues sintiendo lo mismo por Scar o solo es por lo que pudo ser?

—Nunca dejé de amarla. Y aunque en un momento pensé que lo mejor era que cada uno siguiera con su vida, en los últimos días me he convencido de que lo nuestro merece otra oportunidad.

Nicollequispe1: ¿Te quedarás con Scar?

—Espero que sí y que el destino ya lo haya escrito en alguna parte —sonríe.

JennMarais: ¿Tus sentimientos por Scar siguen intactos?

—Sí. Y eso que hace unos meses en verdad traté de olvidarla. Pero supongo que los sentimientos por una persona como ella no desaparecen de la noche a la mañana.

Carelis_DCM17: ¿Cómo describirías que fue tu relación con Scarlett? ¿Quieres volver a intentar algo con ella?

—Nuestra relación no fue perfecta, pero creo que fue mucho mejor que muchas relaciones que se ven hoy en día. Sé que si hubiéramos seguido juntos habríamos sido muy felices, por eso me gustaría tener una nueva oportunidad.

yuleida17: ¿Aún quieres de verdad volver con Scarlett? ¿Por qué estás tan bueno?

Suelta una carcajada.

—Siguiente pregunta, mejor.

MoonDark99: ¿Serías capaz de quedar solo como amigos con Scar? ¿Serías capaz de dejarla ir?

—Tendría que pensarlo... Sería muy difícil verla con otra persona, pero si es lo que ella quiere, sabe que puede contar conmigo. Siempre seré un amigo para ella.

sacristana: Si sabes que lo tuyo con Scar se terminó ¿por qué sigues de intenso? No la confundas más.

—Ah... Eh... ¿está confundida? No quiero que se sienta mal, pero creo que tendremos que hablar de eso...

mavabema: ¿Alguna vez dejaste de querer a Scar?

—En realidad, nunca.

steviia_: ¿Sigues queriendo igual a Scar? (Me gustaría que quedaran juntos)

—A mí también me gustaría. Sé que la podría hacer muy feliz.

VicSMA23: ¿Qué sentiste cuando terminaste con Scar?

—Al dolor por la pérdida del bebé se sumó verla sufrir tanto, y luego que me dejara. La verdad la pasé muy mal, incluso creí que nunca podría superarlo.

Blackjack425: ¿Para cuándo el próximo bebé?

—¡Uf! Nada me gustaría más, pero creo que aún falta un tiempo para eso. 

Doce estúpidos mesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora