🚨 NOTA 🚨

3K 350 37
                                    

Holaaaaaa

¿Les está gustando esta historia? Espero que sí <3

Quiero contarles un poquito más de ella y pedirles un favor. Esta idea nació hace más o menos un año, ni recuerdo por qué jejeje pero sí recuerdo que desde que llegó a mi me encantó y me entusiasmé mucho para escribirla. El tiempo fue pasando y de todas mis historias, esta empezó a ser la más exitosa (la que consiguió más votos y lecturas más rápido) y eso me tenía muy contenta.

Pero llegó el 2020 :( y con él la pandemia, las clases virtuales y problemas personales que destrozaron mi inspiración. Sentí que la historia empezó a irse por las ramas y como que no sabía cómo continuarla. Además escribir comedia es complicado, sobre todo cuando no estás en el mejor ánimo para hacer reír a otros :'(

No sabía cómo superar este bloqueo creativo, así que hice lo mejor que podía hacer por las lectoras: ponerla en borrador y darle una buena revisión para redondear más las ideas, las situaciones y los personajes, y tratar de hacer de ella una historia mejor. Sentí que en la versión pasada dejé una buena parte de información importante por fuera, por eso estoy escribiendo muchos capítulos nuevos y cambiando algunos encuentros, para que la historia no se sienta tan forzada.

Solo he escrito 2 novelas antes, y siempre lo hice de una manera lineal. Nunca había tenido un "bloqueo de escritor" y básicamente las versiones que publiqué fueron las primeras que escribí. Solo he hecho correcciones ortográficas y gramaticales, pero nunca había tenido que replantear el rumbo de la trama, o cambiar cosas a los personajes, y está siendo todo un reto para mí.

Los que me conocen a fondo saben que sufro del síndrome de Dory (jajaj si no existe debería existir), soy bien despistada y no importa cuantas fichas de personajes o guiones haga, siempre termino confundiendo todo. Especialmente si tengo que escribir capítulos de cosas que pasan antes de lo último que haya escrito... nunca puedo recordar si ya dejé un dato claro en la historia o no, entre otras cosas que pueden generar errores garrafales.

Por lo tanto, les pido el inmenso favor de que si ven algún error, algún dato que sientan que no tiene explicación o que contradice algo que dije en el pasado, me lo hagan saber sin pena, así me pueden ayudar a mejorar la historia. ¡Se los agradeceré un montón!

Cada capítulo que escribo de esta historia, lo hago con la esperanza de que haga reír a alguien y alegre un poco su día entre tanto estrés y problemas que estamos teniendo ahora. Es mi forma de desahogarme y espero que a ustedes les sirva para escapar un poco de la realidad.

Por último, les agradezco cada voto y comentario, no saben el valor que esos detalles tienen para mí.

Dejo ya la cháchara para que puedan seguir disfrutando la historia, y les deseo mucha salud y cosas bonitas ahora y siempre.

Doce estúpidos mesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora