Volver.......

1.7K 40 2
                                    

Pov Poché: 

Estar en mi escritorio, metida más de 48 horas preocupada por algunas cuentas de mi empresa es mi vida ahora.

Les cuanto algo de mi vida.

Actualmente tengo 22 años. Yo nací en Colombia(Bogotá) mi papá me llevo lejos de casa a los 19 años, yo hice mi vida aquí en California. Razones? Las razones por las que deseo olvidar.

Estoy casada.

Casada con la italiana más hermosas que hay, la chica a la que hace tres años era mi amiga ahora es mi esposa, ella es Alessia Rinaldi. La conocí en Italia, estaba de paso, hice uno que otros amigos y estaba ella, con ese perfecto cuerpo, pero sin darme cuenta había confundido las cosas.

Ella es muy hermosa, la amo mucho, es una chica muy sencilla, nuestra boda no fue como quería cualquier chica con dinero elegiría.

- amor llegaron unos señores - dijo entrando a mi despacho con el prefecto vestido que le había regalado - te quieren  decir algo, dicen que son conocidos de tu papá - ¿mi papá?.

Salí del mi despacho con una mirada sería, claro que no esperaba ninguna noticia de ese hombre.

- buenas tardes - dije sentándome en el sofá, eran dos hombres, los dos vestían muy formal. 

- buenas tardes - me saludo unos de los hombre - me presento - dijo dándome la mano - soy Luis, su ayudante....la mano derecha de su padre - ya entendía todo. 

- usted es el famoso Luis que tanto hablaba mi padre  - el era la mano derecha de mi padre y también era el encargado de mi "desaparición" en ColombiaA que se debe su visita y...¿ /como me localizo? 

Luis: recuerde bien lo que paso, podemos ver lo que hace - seguían con el mismo problema, vigilandome - hasta las travesuras que hace con su esposa - es suficiente, te tire un fuerte golpe - le recomiendo que se calme - me dijo quitándose el poco de sangre que salía de su labio.

Poché: no puede venir a mi casa y decirme que me vigilan - dije mientras me arreglaba la ropa - váyanse si no quieren más problemas - dije un poco alterada. 

La visita suspiró pesado y volvió a hablar.

Luis: el es mi acompañante Mauricio - sigue sin decirme lo que pasa - vinimos porque su hermana nos mandó - se nota que mi padre le da mucha confianza. 

Mauricio: Señora - dijo con miedo - la señorita Valentina nos mandó porque quería que viera a su padre - así me debió de hablar el tal Luis. No es que sea una persona agresiva, ni una chica quien le tengan que hablar siempre así, pero siempre respeto a las personas que me respetan. 

Poché:  Vale? Que le pasó a mi papá? - me preocupe.

Mauricio: su padre se encuentra un poco mal de salud - sus manos temblaban viendo un papelito, que después lo guardo en su bolsillo trasero.

Poché: denme el número de Vale - dije rápidamente.

Mi padre y yo no teníamos una buena relación que digamos, pero era mi padre y me seguiría preocupando por él, mientras que con Valentina solo habíamos perdido el contacto.

Llamada con Vale: 

Vale: Luis, conseguiste que Poche venga a ver a papá? - sonreí al volver a escucharla, claro que cambió un poco, no quería volver a Bogotá, sería ver personas que no quiero ver - Luis? - preguntó al no recibir una respuesta.

Eres mi gran amor - CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora