Pov Poché:
Poché: así fue como la conocí - a Vale le conté como la conocí, hasta dejó de hacer el desayuno para escucharme - fue hermoso - le dije antes de ver a alguien detrás de Vale.
JC: Poché - empezó a a hablar mi papá - quiero que entiendas que estas casada y no puedes andar hablando de Calle.
Poché: Juan Carlos, para mí está más que claro que estoy casada, pero que este casada no quiere decir que no pueda hablar de la que ahora es mi amiga - supongo que somos amigas, supongo.
JC: Poché, no puedes ser amiga de alguien que se comportó como una...... - me acerqué a él y le susurre.
Poché: ¿cómo una qué? Dilo - lo rete. Sabía a qué tema se refería pero él no sabe el por qué lo hizo.
JC: Poché, está Vale aquí - mi hermana entendió y se fue, mientras que Juan Carlos se acercó a mí - Poché, ¿qué haces con ella? - nada.
Poché: no hago nada, que tú la quieras tratar como lo que piensas es tu problema. Te la présenté, ¿o no?, ella nos ayudó
JC: me la presentaste como una amiga, una mejor amiga - dijo.
¿Qué querías que te dijera?Poché: ¿y qué querías que hiciera? ¿Que venga a casa y decirte "papá, ella es Calle, mi mejor amiga y mi novia con la cual me quiero casar"? -
JC: tenías que decirme la verdad, así yo nunca te hubiera separado de ella -
Poché: ¿crees que te voy a creer eso? Tú me separaste de ella, hasta tus sospechas eran ciertas. En ese momento, ¿no querías que fuera novia de Calle? - se notaba que nuestra conversación estaban empezando con los gritos.
JC: no lo sabía, quería que fuera ella pero ahora no. Después de saber lo que hizo hasta me da asco - si supieras.
Poché: no debería, por más que hizo eso ella nos ayudó. Te ayudó a ti, ayudó a Vale y a mí. - muy cierto.
JC: era una puta que se vendía, Poché, ¿por qué la sigues defendiendo? - está vez lo susurró.
Poché: porque ella ayudó a mamá - le grité con frustración - ella pagó para que mamá se mejoré, ella hizo todo lo posible para que mi mamá salga viva pero ella no ponía de su parte - las lágrimas empezaron a salir - mamá ya no quería estar aquí porque la engañaste y con tu secretaria - la razón por la que Juan Carlos salió del trabajo fue porque descubrieron su "amor" con su secretaria - por ti, mi mamá empezó a beber demasiado. Empezó con el tema del suicidio, ella te amo más que nada en este mundo y tú la engañas con la que si es una puta - recordé a la secretaria. Era una puta y se notaba. Su rostro cambió de estar enojado su mirada se convirtió en una triste y con vergüenza.
JC: yo no sabía que Calle hizo eso - dijo casi sin voz.
Poché: ella hizo todo, te pagó tus deudas, ella le pagó al mejor doctor de la ciudad para que nos ayude, tú no deberías de hablar de ella -
JC: se lo agradezco y mucho - dijo - pero de nada sirvió - ahora su voz estaba amargada - ahora tu mamá ya está muerta y no puedes hacer nada. Calle fue una puta pero no sirvió de nada. - me cansé. Calle ayudó lo suficiente como para que mi mamá estuviera viva. Hizo todo lo que pudo.
La pelea empezó.
Ya me había cansado de lo que decía de Calle, no podía permitir eso, no de Calle. Juan Carlos y yo estábamos peleando, no estaba bien la agresividad pero después de lo que dijo no aguanté más. Juan Carlos estaba ganando, tenía dolor tanto en la mano como en mi rostro, pero no me rendiría.
Recordé a mi yo de chiquita, que defendía a mi papá de mamá, hacía lo que fuera para defender a papá, pero ahora me doy cuenta que mamá siempre tuvo razón cuando me decía "tu padre no es lo que aparenta".
Las palabras que él me dijo estaban en mi cabeza "de nada sirvió" "ahora tú mamá está muerta", tuve la suficiente fuerza como para pararlo, con dificultad yo ya estaba encima de él dándole muchos golpes. Recordé lo qué pasó con mamá, cuando mi mamá y yo descubrimos a mi papá con su secretaria, cuando él golpeaba a mamá, cuando él me descubrió con Calle, cuando él me mandó de viaje, cuando me separó de Calle, los insultos hacía Calle, enterarme que él me vigilaba desde el momento que llegué a California, y sus últimas palabras, fueron suficientes para que mi ira aumentará y lo golpeará más. Mi odio estaba en él, en la persona que le hizo daño a mi familia, solo él.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi gran amor - Caché
FanfictionMaría José Garzón, una empresaria reconocida, pero no tanto. Ella está feliz mente casada y por alguna razón ella vuelve al país donde ella nació y se crío. Que sin pensarlo le traería varios problemas. Daniela Calle, una chica que no ha sido muy fe...