Pov Calle:
La mañana siguiente desperté normal y nos alistamos para salir a una cafetería más cercana.
Poché me había mandando un mensaje que quería conocer a Salomón, seguía con mis miedos, mis inseguridades....no sé qué pasará.
Poché y yo nos veremos en unas horas, en el hotel, Salomón y yo fuimos a una cafetería y volvimos al hotel, ese es el lugar favorito de Salomón.
Salomón se sintió un poco mal aquella mañana, igual trate de darle algún jarabe porque su fiebre estaba alta.
Lo acosté un rato y llegó la llamada de Poché.
Llamada con Poché.
- llegué al hotel, mami - reí y hablé.
- no me digas así y....mmm..no sé, capaz puedas venir a la habitación -
- ¿ya?¿Tan rápido? - rei por cómo lo dijo - yo vine a hablar, pero si quieres pasar a la acción más rápido....solo llama a la de aquí que ta que me mira mucho -
- estas hablando raro, deja de hacerlo - me puse unas zapatillas, ya que estaba sin ellos por estar junto a Sali - ya bajo, así te explico por qué quiero que subas, no quiero nada más y aunque quieras, no puedo - me dijo que me esperaba abajo, corte la llamada y bajé.
Fin de la llamada con Poché:
Bajé rápido, llegué a la recepción y salude a Esther.
Calle: Esther, estaré hablando en mi habitación con una amiga - ella miró a la chica que miré y habló.
Esther: ¿amiga? ¿Hablando?, es la chica millonario de todo Estados Unidos, ¿amiga? No parece, ¿hablar? Menos.
Calle: pues eso pasará - dije para acercarme a Poché - me avisas antes de que Vale vuelva o papá vuelva, ¿está bien? - solo asintió y ya estaba cerca de Poché.
Ella estaba hermosa, eso no se discute con nadie, siempre estará así.
Tenía un camiseta de color azul, que se apega al cuerpo, se veía como una persona grande, pero era una bebé pequeñita, y traía una jeans de color crema.
Esos jeans le hacen ver el enorme trasero que carga.
Poché: ¿dejarás de mirarme el trasero? - preguntó dándose una vuelta para así mirarme, ella tenía una sonrisa de oreja a oreja, ella estaba super feliz.
Calle: solo estaba admirando tu ropa y no estaba mirando tu trasero - dije caminando para que me siguiera y así lo hizo.
Poché: sí, hagamos como que te creo, mami - rodé los ojos y seguimos hasta llegar al elevador, había más silencio de lo normal.
Ella antes de entrar retrocedió y habló.
Poché: no....mejor vamos a comer y después vamos a tu habitación - dijo con una sonrisa maliciosa.
Yo solo llegué a asentir y nos fuimos del hotel, en el camino a la llegada al restaurante le mandé un mensaje
Con tanto silencio...no me gusta eso.
Mi restaurante favorito es a donde fuimos, las dos pedimos nuestras ordenes y esperábamos por la comida.
Calle: y....¿Qué te hizo venir a Miami? - no encontraba tema de conversación, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi gran amor - Caché
FanfictionMaría José Garzón, una empresaria reconocida, pero no tanto. Ella está feliz mente casada y por alguna razón ella vuelve al país donde ella nació y se crío. Que sin pensarlo le traería varios problemas. Daniela Calle, una chica que no ha sido muy fe...