Pov Omnipresente:
Poché con la respiración agitada dejaba besos sobre el cuello ya marcado de su novia.
Su cuello completamente de marcas, chupetones, arañazos y maltratado.
Una muy buena luna de miel dirían todos, pero la verdad es que solo estaban de vacaciones, por el cumpleaños de Salomón.
Estaban disfrutando demasiado, ya que, por suerte de Poché, su pequeño convenció a su madre para que pueda traer a su "amiga", que ya no eran tan amigos. Y claro que sí invitaba a su amiga, vendría su mamá, el odio de Calle, pero se había olvidado de eso en esos momentos.
Poché le agradecía mil veces a Salomón por decidir ir a la playa que había cerca junto a Emily y a la que muy pronto sería su suegra.
- terminando este viaje llevaré a Salomón a Disney - sonrió Poché con ansias de seguir comiendo a su novia.
- es demasiado - la castaña se separó de su mujer y fue a buscar algún tipo de prenda.
- tan solo fueron 14 orgasmos - sonrió como loca y con satisfacción al escuchar todos los orgasmos que habían tenido.
- ¿No es suficiente? - su novia ya cansada le contestó pomiendo una camisa de Poché, sorpresivamente le quedaba grande y eso le agradaba a Calle.
- ¿Contigo? Nunca - Poché se levantó con su paquete erecto y beso a su novia tratando de que sintiera su erección y continuarán con la diversión.
Aunque lo dudo por un momento al recordar que ya no quedaban condones, tan solo quedaban seis y para Poché no era suficiente.
Que al final solo gastaron 3 y así terminó su día.
Con 17 condones ya utilizados y los otros 3 los utilizaría en otra excursión que querría su hijo con Emily.
Y así pasaron sus vacaciones.
Amor entre ellas y hasta entre los pequeños, aunque a Calle, como la mamá celosa que era, no le gustaba, lo tendría que aceptar y tomarlo a juego como lo hacía la mamá de Emily, como también lo hacía Poché.
- Poché - habla la madre de Emily con una sonrisa - ¿Puedes venir? - ella acepta sonriente, pero la que no estaba así era Calle.
Aunque Poché ya había hablado con ella, Calle sentía una pequeña amenaza por la madre de Emily.
Susurros que habían estre Poché y la vecina, cosa que no le estaba agradando a Calle.
- no te preocupes - habla Poché - eres hermosísima - fueron las últimas palabras que hicieron que la castaña explotara.
Calle se paró de aquella cama de playa y se fué en dirección de su pequeño.
- Sali - lo llamó - iré a la habitación - le dijo con la única sonrisa que pudiera sacar después de ver a su novia sonriendo muy contenta con su vecina.
- pero mami Poché dijo que no te fueras, quiere darte una sorpresa - habla el tratando de detenerme con si diminuto cuerpo.
- señora Calle - dice Emily - la señora Poché quería que le dé un regalo - la pequeña con su vestimenta balnca se acerca a Calle y le da una pequeña cajita.
- mami Calle, dice mamá Poché que lo abras en la playa - Salomón habla con una sonrisa mirando a su pequeña amiga.
- ¿me lo darías mañana? - preguntó la castaña con pena al no querer tener nada de Poché ahora.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi gran amor - Caché
FanfictionMaría José Garzón, una empresaria reconocida, pero no tanto. Ella está feliz mente casada y por alguna razón ella vuelve al país donde ella nació y se crío. Que sin pensarlo le traería varios problemas. Daniela Calle, una chica que no ha sido muy fe...