Pov Calle:
1 semana antes del cumpleaños de Calle - 11 días para su aniversario con Poché(3 años)*
- hola - hablé coqueta - ¿cómo dormiste? - Poché había llegado a mi casa y aprovechamos el momento para divertimos un rato.
Poché estaba distinta y no es que me estaba engañando, no lo sé tampoco, pero si sé que ella no sería capaz de tal cosa o eso espero.
- te amo mucho - se puso su camisa y salió de mi habitación, salí detrás de ella, pero ya había salido de casa.
Eso era lo extraño, dormíamos en mi cuarto, veíamos películas y cuando trato de hablar con ella, como lo hacíamos antes, no quiere hablar.
¿Dudaba de ella? Nunca se me pasó por la cabeza eso, en los años que llevamos juntas siempre me respeto, mi decisión y el quien era, entre otras cosas.
En llamada eramos otra cosa, me hablaba normal, se ponía a reír, contarme chistes y esas cosas, pero frente a mi.....no. Es como si le doliera hablarme, como si fuera lo peor, que no podía hablar conmigo, no me podía ni mirar a los ojos.
4 días antes del cumpleaños de Calle - 8 días para su aniversario con Poché(3 años)*
Hoy fue un mal día, aparte del tema de Poché, su padre nos gritó y golpeo a Poché.
Por otro lado había otra noticia.
Llamaban de la clínica diciendo que tenían los análisis, que no era nada malo.
Fue el momento donde empecé a llorar de la emoción. No tenía nada, las cosas que sentía días antes, los síntomas y eso, no eran nada.Volviendo al tema de Poché, todo había pasado porque su padre nos había descubierto entre las sábanas del cuarto de
Poché.Poché estaba confiada de que su padre no llegaba esa mañana, porque se suponía que no lo haria, pero eso no pasó.
Las sábanas blancas quedaron con un poco de sangre, los golpes que le había dado el padre de Poché eran muy fuertes, ella no se defendió.
Se había rendido.
Se notaba que no iba luchar por un nosotras.
Pasando los minutos me di cuenta que ese día iba de mal en peor.
Y así fue.
La tarde no llegó a comunicarse, estaba toda la tarde viendo si alguna luz de su casa se prendía, pero no.
Miles de mensajes, miles de llamadas, pero igual seguía sin contestar, tiempo después salía que su celular estaba apagado.
Caso perdido - pensé antes de tirar todo lo que tenía en mi cuarto.
Grite por la desaparición de la nada de mi novia, ni un sobre, ni una carta, se esfumó simplemente.
La única que llegó a calmarme y comprenderme era mamá.
Ella vivió cada momento donde maldeci a Poché.
00:30am de 3 días antes del cumpleaños de Calle*
Sin avisos llegué a la puerta de su casa, aparte de estar castigada por gritarle a mis padres, me escape de casa.
Aunque fuera frente a mi casa, tenía muchos riesgos.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi gran amor - Caché
FanficMaría José Garzón, una empresaria reconocida, pero no tanto. Ella está feliz mente casada y por alguna razón ella vuelve al país donde ella nació y se crío. Que sin pensarlo le traería varios problemas. Daniela Calle, una chica que no ha sido muy fe...