Por Poché:
Una sonrisa en mi rostro se notaba hace más de dos horas, pero aparte de la gran sonrisa, tenía miedo, muchísimo miedo.
Y es que era de esperarse.
Cantarle a la hija de la vecina y a mi Calle, no era nada fácil.
Aunque pasara algo sabría que ella estaría para mi, pero no sé muy bien después de lo último que pasó.
Por otro lado esto era por ella y para ella.
Era una canción para ella.
- linda canción - asentí sonriente.
Un mensaje llegó a mi celular.
Era mi novia preguntándome en dónde estaba.
- te amo - susurré aunque ella no me escuchara.
- mamá Calle, ¿No? - asent con una sonrisa nerviosa.
- tú te sabes esta canción, deberías animarte, no sería correcto que yo le cantara a la pequeña - reí un poco por los repentinos pensamientos que pudieran pasar por la cabeza de las personas al escucharme.
- pero... -
- ningún pero - le dije poniendo una pequeña silla más en el escenario.
Listo.
Convencí a mi pequeño.
- aquí está la letra, claro que sí te olvidas estará aquí - el asintió mientras agarraba aquel ukelele que le había regalado.
En sí era para mí, pero a él le gustó más y yo me compré otro.
Me gustaba porque mi hijo y yo practicabamos juntos y nada saldría mal.
- tú cantas esta parte del párrafo - le dije haciéndole recordar lo que ya habíamos hecho.
El solo asentía a todo lo que le decía y es que parecía nervioso y hasta un poco mal.
- ¿Estás bien? - le pregunté al ver su rostro un poco pálido.
- creo que tengo pánico escénico - susurró despacio.
- tranquilo, ¿Si? - no podía decirle que yo también lo tenía. Ahí si todo fracasa - solo estará ella, su madre, la novia de la madre y mamá Calle - hablé acomodando su micrófono de acuerdo a su tamaño - piensa en ella. En lo feliz que se va a sentir después de escuchar tus palabras y cantar para ella.
La verdad es que me lo estaba diciendo yo, ya que yo era la que necesitaba más aliento.
De verdad que me sentía muy nerviosa.
- ¿Por qué te da nervios? - susurré para mí misma.
Tal vez no tendría tanto miedo después de lo de aquella noche y es que el miedo en mi cuerpo creció más desde ese momento.
Dejando aquellos pensamientos de lado, le mandé mensajes a mi novia.
Ella ya podría venir al teatro.
Y sí.
Compré un teatro para poder cantarle. Pude haberlo rentado, pero lo quise comprar.
Capaz nos sirva más adelante.
Junto a Sali ensayamos un poco, tocamos un poco, cantamos un poco y la verdad no se escuchaba nada mal.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi gran amor - Caché
ФанфикMaría José Garzón, una empresaria reconocida, pero no tanto. Ella está feliz mente casada y por alguna razón ella vuelve al país donde ella nació y se crío. Que sin pensarlo le traería varios problemas. Daniela Calle, una chica que no ha sido muy fe...