tal vez sea el amor, tal vez no sea el amor

200 7 0
                                    

Pov Poché:

- pues dile al amor, que no toque mi puerta - la voz de Laura cantando se escuchó en toda mi sala.

- ¿Tanto te hizo sufrir? - ella con las lágrimas fingidas, se me acerca y me canta.

- que yo no estoy en casa, que no vuelva mañana - sigue cantando con su pequeña botella de plástico en mano - a mi corazón, ya le han fallado en ocasiones - al ritmo del baile me comenzó a bailar.

Pero el pequeño karaoke terminó al ver como la canción ya no sonaba más.

- escucha las palabras de Laura - rió por el comentario que se escuchó perfectamente, ya que no se escuchaba la pista de la canción.

- ¿Qué pasó? - habla Laura al verme con el control en mano.

- no fui yo - sonreí por su rostro y volteamos a ver el parlante que se había apagado.

- ay, Calle, ¿Por qué tan celosa? - pregunta Laura separándose de mí para ir hacia mi novia y empezarle a bailar.

Claro que antes con su táctica había perdido el parlante con algún movimiento que le hizo a mi novia.

- necesito otro siglo, una píldora de olvido - sus cuerpos pegados bailan al son de la música - sin tí, me he convertido en un bufón - le canta Laura en el oído a mi novia.

Las manos traviesas de mi mejor amiga fueron hacia mi territorio.

- todo ella es mi territorio - pensé al ver como mi novia ponía sus manos sobre el cuello de Laura.

Bailaban perfectamente.

- yo le dije al corazón que te olvidara - termina ella para darle una vuelta a mi novia.

- controlarte es lo mejor, Poché - me recordé al ver como Laura ponía su rostro sobre el cuello de mi novia.

- ¿Estoy pintada? - pienso al verlas tan pegadas.

- bueno, bueno, bueno, ¡Ya! - les dije bajando el volumen del parlante - van a despertar a mi lindura - les dije y ellas me meraron con una sonrisa.

Sabían que estaba celosa.

- quiero morir en tu interior - escuché el sonido que provenía de abajo.

Fuí hasta el cuarto de mi pequeña y le dí un suave beso en su sien.

- tu mamá Calle es muy traviesa, y no conmigo - le dije mientras que le hacía cariño en su pancita mientras dormía.

Era tan hermosa como la hermosa castaña que estaba abajo, bailando animadamente con Laura.

- eres tan preciosa - le dije a mi pequeña - tus ojitos son hermosos como los de ella - sonreí al ver los mismos ojos de mi novia en mi pequeña - tu cabellito está creciendo - sonreí al verle más cabello que antes - ¿Por qué serás tan bella? -

- sus mamás son hermosas, y mucho más la que la hizo - Calle habló mientras estaba a la habitación.

- yo tendría que decir lo mismo - voltee para verla con una sonrisa hermosa - y la que la tuvo en estos 9 meses...fue hermoso todo -

- que mentira - su sonrisa se amplió al recordar las noches de fastidio dónde me levantaba para que le vaya a comprar algo.

- se me era difícil comprarte algo a esa hora, nada más - traté de justificarme, ya que recibía muchos golpes por los reclamos que hacía - olvidando esa parte, todo fue hermoso - esta vez Calle asintió dejando un beso en mi mejilla.

Eres mi gran amor - CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora