Pov Poché:
Ya estábamos en el avión rumbo a Bogotá, Ale no estaba muy feliz que digamos dijo que nos alejaríamos de sus amigos y familia. su mejor amigo Mariano quería que ella se quede pero yo quería llevarla al lugar donde crecí. Mariano era un chico muy atractivo hasta me ponía un poco celosa de él.
El viaje no fue muy cómodo para Ale, no le gustaban muchos los aviones, no paraba de estar tanto como el celular y hablando de lo bueno y que si estuviera con Mariano no la hubiera traído a Bogotá. Ella me presionaba mucho y no entiendo sus cambios de humor tan repentino. El avión por fin aterrizo, llegamos a Bogotá y ahí estaba mi hermana con mi.....¿papá? el estaba mal, se supone.
Me acerque a ellos y los salude.
Poché: Hola Vale - dije muy emocionada abrazándola - Hola papá - mi emoción se esfumo, Ale esta con una sonrisa que dudo que eso sea por conocer a mi familia - tenemos que ver lo del hotel y esas cosas Vale, sería que nos vemos más tarde? - les dije ya que no quería quedarme en casa y menos saber que me puedo cruzar con ella.
Vale: nada señorita - dijo antes de irme - usted duerme en su casa con su esposa, hay suficiente espacio en la casa, es muy grande, además te conviene Poché porque Mauricio vive en la casa - un momento......
Poché: Mauricio es.....el acompañante de Luis, al quien le golpee ayer - le dije - estas con ese tipo? - dije alterada, no habría ni un problema que este con el solo que debería de haberlo dicho - supongo que Juan Carlos hablo con el - asintió Vale - ahora me toca a mi - fuimos a casa, no recordaba muy bien el camino por eso que el que condujo fue Juan Carlos, todo el camino Ale estuvo en el celular, atrás de nosotros venían los guardaespaldas de papá.
Llegamos a la casa, miles de recuerdos venían a la mente cuando estábamos frente a la casa, los recuerdos de cuando era niña y jugaba con ella, todo estaban en la puerta esperándome y sonreí. Mire afrente de nuestra casa, ella estaba en la ventana y maldije haber volteado. Me miro y yo la mire a ella. Estaba hermosa y en pijama más, ella no había cambiado mucho, su cabello estaba mejor que hace 5 años, sus ojos aun con la distancia se ve que so muy hermosos. Recordé cuando ella y yo nos besábamos atrás de su casa, esperando a que su papá no nos descubra, me reí otra vez. Los recuerdos con ella eran maravillosos aunque estaban las peleas no podían con la felicidad que ella causaba con tal solo estar presente. Ella me saludo y dijo "bienvenida Poché ".
Ale me jalo para la casa pero yo quería quedarme más tiempo mirándola, sabría que esto traería problemas en mi relación y muchos más si hubiera viajado sola. Ella.......Daniela, si la famosísima Daniela Calle. La chica que tiene muchos premios, a la que probablemente el ego haya vuelto a ella.
Me senté en el sofá con Valentina mientras que Ale seguía en el celular, no me gustaba su actitud, hace un tiempo quería conocer a mi familia pero ahora no le importa. Hablaba con Valentina hasta que sonó el timbre de la puerta.
Vale fue a abrir la puerta mientras yo me acerque a Ale para besarla y hablar. Besé a Ale y espere a Vale.
Ale: amor - dijo mientras nos separábamos del beso - hay visita - no entendía, mire hacia la puerta y estaba Vale con Calle.
me estas jodiendo? no puede ser.
Me paré del sofá para saludar a Daniela, estaba muy hermosa y ahora que la tengo frente mío noto sus cambios, sus ojos eran cafés, quería besarla.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi gran amor - Caché
FanfictionMaría José Garzón, una empresaria reconocida, pero no tanto. Ella está feliz mente casada y por alguna razón ella vuelve al país donde ella nació y se crío. Que sin pensarlo le traería varios problemas. Daniela Calle, una chica que no ha sido muy fe...