Pov Calle:
Después de la salida de Salomón con Poché me la pasé en el cuarto viendo una película, para ser exactos era "Titanic", es que Rose y ese actor....¿Cómo se llamaba?.
- no recuerdo - Vale llegó con papitas fritas hasta el cuarto - ¿Cómo se llamaba? - dije imaginando que ella lo sabía.
- ¿cómo no lo vas a saber? Es Jack, Rose y Jack - asentí y me acerqué a ella.
Algo apesta.....
- ¿te bañaste después de acostarte con tu chófer? - ella asintió y aclaró otra cosa.
- no es mi chófer, es mi novio, futuro esposo y padre de mis hijos - rei un poco - dejá de reír, por otro lado....apestas.
- ¿Qué? - dijo ella riendo un poco - no, no, eres tú - dije después de ver a quien subía - es ella - Poché estaba subiendo las escaleras junto a Salomón, pero todos embarrados de barro, tierra y por lo que creo, helado.
- ¿qué les pasó? - ella hizo una mueca de "perdón".
- respondan - volví a hablar, Salomón y ella por cada paso que daban, dejaban huellas de tus zapatos sobre el piso.
- el payaso, todo fue por él, el maldito payaso - dijo Poché mirando a la puerta - te está esperando afuera -
- ¿Y por qué a mi? -
- el creyó que estaba secuestrando a MI hijo - ¡no puede ser!.
- primera salida y ya se meten en problemas - Vale comenzó a reír.
Le di una mirada seria y baje, ¿ese maldito payaso vino hasta aquí?, llegué hasta la puerta y la abrí.
- hola, mi amor - ¿que putas?, me besó -
- ay Calle, jamás pensé que con un payaso - escuché detrás de nosotros, me sépare de él y le di un golpe, justito en las bolas.
- eso mamá, mamai Oché llegó tu hola - reí un poco, claro después esa risa se convirtió en un grito de susto al ver a Poché golpear al payaso.
- basta, Poché - entre Vale y yo la separamos del payaso, logrando mancharnos a nosotras como también al payaso.
- largate, es Mi hijo, imbecil - gritó - y es Mi novia - ¿novia?
Después de eso el payaso se sacó su cabello de color naranja, se despinto la cara y por último sacó su nariz roja.
- ¿otra vez, Sebastián? -
- ¿cómo no me di cuenta antes? - dijo Poché.
- tú - Vale hablo después - ya largate -
- ¿tranquilas o tranquilos? - miró a Poché - yo estoy aquí para estar contigo, llegué, mi amor - me dio un piquito y hablé.
- yo no dije que vengas, ni te hablé - respondí con sinceridad - además ya te debes de ir, pierdete Sebastián - después de eso todos volvimos a casa.
- a bañarse - dije apenas vi a Poché junto a Salomón llenos de barro - ya escucharon, a bañarse. ¡Los dos! ¡Ahora! ¡Bañera! - los dos fueron directo al baño, mientras que Vale salía de casa porque tenía que bañarse, lo mismo que yo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi gran amor - Caché
FanficMaría José Garzón, una empresaria reconocida, pero no tanto. Ella está feliz mente casada y por alguna razón ella vuelve al país donde ella nació y se crío. Que sin pensarlo le traería varios problemas. Daniela Calle, una chica que no ha sido muy fe...