Las Vi

486 21 0
                                    

Pov Calle:

Había visto a Poché llegar a casa, estaba muy golpeada, tenía miedo de lo que le podía haber pasado.

Rápidamente salí de aquella ventana y me fui defrente para el primer piso. Ya estando en la puerta, la abrí.

Ahora me arrepiento de hacerlo.

Poché se estaba besando con su esposa.
Como pude cerré fuertemente la puerta, me fui a mi cuarto y prendí mi celular.

Tenía que hablarle a alguien de lo que siento, no lo puedo guardar, no quiero hacerlo.

Estaba nerviosa, llamaría a mi mejor amiga.

No estamos en buenos términos pero necesito hablar con ella.

Llamé y no contestaba, debe de estar ocupada. Llamé otras 5 veces más y no contestaba. Me quedé rendida, no contestó.

Ella no es la única que sabe lo que pasó con Poché, llamaré a Laura.

Pov Poché:

Después de aquel beso me sentí un poco confundida, era obvio que yo quería a Ale, si es mi esposa.
Y no era nada nuevo que ella como esposa me de un beso, pero desde que llegamos no estuvimos tan cariñosas como antes, estuve con Calle y se sentía raro después de lo que pasó con Calle.
Aquí esta el detalle, yo volví para ver a mi papá, por más de lo que hizo antes sigue siendo mi padre.

La mentira de Valentina ya se acabó, tengo que hablar con ella y con Juan Carlos. De una vez.

Por otra parte estaba confundida por Calle, ella fue mi primer amor,el que me hizo sentir esas famosas "mariposas", la que me hacía sonreír con cada tontería, con la que hizo todo lo posible para ayudarme con el tema de mamá, la que me hizo sentir muchas cosas hace unos años.

Calle es única, tanto por dentro como por fuera, el amor que me dio hace años y hace unos días me encanta demasiado, el tiempo con ella pasa demasiado rápido, no importa el horario con ella.

Quería volver a los tiempos donde ella y yo comíamos helados, nos escondíamos en la casa del árbol y nos besamos por horas. Ahora son hermosos recuerdos.

Hay veces que la pienso, pienso en lo que hacíamos y ahora me arrepiento de ser tan débil en aquel momento, para no poder defenderla, cuidarla y poder vivir nuestro momento.

Por Calle siento cosas que dudo que vuelva a sentir, ella me hizo sentir única.

Con ella era todo maravilloso, ella me apoyaba en todo y por más que en ese tiempo tengamos algo de 15 años, no parecía una niñita de papá.

Ella cambió la desconfianza que tenía con mi cuerpo, ella me defendía a capa y espada, ella es mi todo.

Lo que tenía con ella no era de niñez, yo la quería y la quiero para toda mi vida.

Yo estoy confundida, quiero una familia y quiero casarme con la que en algún momento fue mi novia, pero tengo un compromiso con la que ahora es mi esposa.

Y ahí estaba yo, sentada en la cama de mi cuarto, viendo y guardando las fotos que tenía con Calle, el amor se podía visualizar con solo verlas.

Gracias a Dios, Ale se había quedado en el cuarto de invitados, solo yo tenía la llave de mi cuarto y era raro que este en buen estado.

Agarré aquel cuadro donde ella me daba un beso en mi mejilla y yo estaba tomando la foto, la foto lo saque en el cuadro y lo doble, después de doblarlo lo puse en mi bolsillo. No quería perderlo.

Eres mi gran amor - CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora