regalitos

183 9 0
                                    

Pov Poché:

Calle descansaba mientras que yo estaba en la tienda.

- Buenas tardes - habla una señorita con su uniforme amarillo con negro - ¿En qué la puedo ayudar? - me pregunta con una sonrisa perfecta.

Con una sonrisa le indico que flores quería para mi novia.

- todavía no es el día de el amor - habla ella agarrando una nota - ¿Querrá que le ponga alguna dedicación? - yo asiento con una sonrisa.

- creo que....un "gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo al darme a mi pequeña criatura. Te amo por lo que eres y por lo que serás. Te amo y simplemente te amo." O un "Gracias por darme a la hija más hermosa que hay en el mundo, te amo demasiado y amo que tú seas la madre de mis hijos. Te amo, amor de mi vida" - le dije con una sonrisa teniendo la hermosa escena de Calle con mi pequeña.

- ¿Usted ya es madre? - asiento sin darle importancia a sus preguntas o a la charla que ella trata de iniciar.

- también podrías poner un poco de cada opción que te dí - dije metiendo mis manos en mis bolsillos del pantalón.

Mi interés se despierta y doy una mirada a la tienda.

- ¿Solo vende flores? - ella negó con una sonrisa.

- tenemos peluches, globos, cajitas sorpresas, pulseras, aretes, flores - lo último lo dijo con una sonrisa - y demás.

La verdad es que no sabía que regalarle.

Me dió un hijo, ahora me dió una hermosa pequeña.

Me da su amor.

- ¿Qué le podría regalar al amor de mi vida? - le pregunté.

- con las flores y una dedicatoria, ¿No es suficiente? - negué.

- es el amor de mi vida, el primer amor verdadero, me dió unos hermosos hijos y una mejor vida - hablé con toda la admiración del mundo.

La verdad es que a ella la admiro totalmente.

- ¿Tanto la ama? - yo asentí sonriente, pero mi sonrisa desapareció al ver la hora.

Había dejado a mi novia tanto tiempo en el hospital.

Debe de estar preocupada.

Debe de estar con mi pequeña.

- deme esas flores - le apunté las que estaba alistando para mi novia - una cadena, un par de aretes - le dije viendo todo lo que había en aquella tienda - y en esa cajita sorpresa - señalé la esquina donde estaban las cajas, de la más chiquita a la más grande - la más grande - ella asintió con una mueca en los labios.

- para hoy - le dije al ver la lentitud en la que hacía lo que le había indicado - por favor - le dije viendo las horas.

- quiero que las flores me las dé ahora - eran las 3:24 de la tarde y a Calle le iban a dar el alta en tan solo dos horas.

- iré a comprarle algunas cosas para que le añada en la cajita - y aunque aquella señorita se iba a negar, salí rápidamente para ir a comprar.

Entraba a tiendas para somorar lo necesario para la bebe, para ella y algunos dulces.

También compré juguete para mi bebé, y bueno...mi novia y yo también nos divertiriamos.

Eres mi gran amor - CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora