Poché Se Enteró De Él

455 18 0
                                    

Pov Poché:

OK......

La noche anterior desperté sin mi Calle, sentí que le mande miles de mensajes que ni contestaba.

Sé que desaparecer no está bien, pero no puedo estar con ella siempre, ¿no?. Además estoy con mi familia y es lo bueno.

Ale anda insoportable, dice que se ve muy gorda y que mejor era no tener un hijo, cosa que me molesto demasiado.

Estábamos en la duda de cuánto tiempo tenía de embarazo, una persona no quiere dudas.

En toda la semana que no llegué a hablar con Calle, aproveche para poder hablar con Juan Carlos y después de haber dormido con Calle....tambien hable con él.

Inicio del Flashback:

Noche después de despertar sin Calle.

Estaba feliz por lo que pasó con Calle, pero también me puso un poco mal el despertar sin ella.

Ay, mi querida Poché - reí al iniciar la nota que me escribió.

Descansa, desperté temprano.....
Oye,deje desayuno en la refri baby, es tu casa y si quieres puedes quedarte aquí.

Están las llaves en el comedor, cuida mi casa en lo que yo llego, vuelvo después.

Te amo mucho y diviértete.

Bye princess.

Desayune aquella mañana en casa de Calle y salí junto a las llaves.

El día transcurrió normal, sin preocupaciones, pero claro que con la voz irritable de Ale.

Me fastidia mucho, no me gusta su forma de hablar del bebé, sé supone que le tiene que dar cariño, que le hable, bueno....eso hacen las embarazadas en las películas, también los padres y es lo que yo hago por las mañanas, justo antes de levantar a Ale.

Por otra parte Juan Carlos había traído visitas a la casa, unos hombres, siempre tienen traje completamente negro y con lentes, parecen Cobra Bubbles de Lilo y Stitch, son enormes.

Dicen que la curiosidad mato al gato y a mi me mato.

¿Que onda con mi explicación?

Lo que quiero decir es que a mi me gano la curiosidad y fui a ver, a escuchar mejor dicho.

J.C: Quiero que me digan que hizo la semana, se encuentra con ella.

Señor 1: por lo que vemos solo se ha ido a la casa de enfrente, después solo se ha ido a las tiendas o a lugares donde no creo que se hayan encontrado.

J.C: ella se fue a la casa del frente - habló furioso - ahí vive ella, si se vieron.

Señor 2: jefe, no se ponga así.....no nos dimos cuanta de eso, somos nuevos.

J.C: les dije que la vieran y si se veía con ella la alejaran, ¿no les quedó claro?

Poché: ¿por qué me vigilas, me mandas a espiar, ¿no te basta con lo que hiciste antes? - él se sorprendió por mi aparición repentina y hizo retirar a los hombres.

J.C: Poché, solo te estoy cuidando de una persona como ella - ¿cuidando?

Poché: tú lo que haces es vigilarme, no cuidarme, que te quede claro que yo siempre estaré con ella, me vale si esta Ale en medio - no quería darle la razón. Nunca - dijiste una persona como ella. ¿Qué me tratas de decir? - él pensó en lo que iba decir y habló.

Eres mi gran amor - CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora