Así Fue Como La Conocí

563 18 0
                                    

Pov Poché:

Todo el dia día lo pase en su casa, la suerte es que mi casa está frente a su casa.
Calle se levantó poco después de quemar un huevo y el agua, esa mañana apagué el celular, no quería mensajes, llamadas.

Calle: así que no estas en mi casa - dijo riendo - creo que iré a buscar a Poché - me rei al recordar a Vale.

Poché: tenias que hacerlo o yo me iría a casa y tu no querías que me vaya - me acerque a ella - te tengo en mis pies, chiquita - dije riendo muy cerca de sus labios.

Calle: eso no lo creo - dijo besándome - ahora si en serio ya tienes que irte Poché, ya es de noche, tu papá y Vale estuvieron preocupados, quizás tú esposa también - eso no lo creía.

Poché: nooooo - hice un puchero - quiero estar contigo - mire sus labios - toda la noche.

Calle: bien - río - vamos al cuarto a dormir, ya son como las 3 de la mañana Poché - me agarro de la mano y me llevó a su cuarto - te prestare una pijama - llegamos a su habitación pero recordé lo que hicimos en aquella cama y se me salió una sonrisa.

Calle: ¿en que piensas? - dijo mientras buscaba su pijama, lo encontró y me volvió a preguntar.

Poché: estaba pensando en cómo te hice mía - mire su cuerpo, de arriba a abajo - ¿tienes una polera? - pregunté.

Calle: sip - sacó una polera grande, de coloré azul, me fui para el baño y me cambié.

Calle: Poché, ¿te quedó la polera? - entró como si nada al baño.

¡Genial!

Ella se tapó los ojos con sus manos, cerró la puerta y pidió disculpas.

Poché: no pidas perdón, haz visto mi cuerpo desnudo más de una vez - dije poniéndome la polera, después de eso, me quite aquel pantalón y quedé en boxers. Siempre me gustaba estar en boxers y más si es para dormir.

Calle: sé que ya lo había visto pero - la interrumpí saliendo del baño, me miró de arriba a abajo y mordio su labio inferior.

Poché: no hagas eso princesa - me acerqué a ella y la bese - tendré ganitas.

Calle: no te cansas nunca - dijo riendo.

Poché: si se trata de ti, nunca - junte nuestros cuerpos.

Calle: mucho por hoy - se separó.

Poché: bien.....vamos a la cama - le di un piquito y me acosté en la cama - ven mi princesa - hice palmadotas al a mi lado de la cama.

Se acostó y hablamos un rato, me contó de lo que se suponia de su "relación" con Sebas y si era un poco lindo.....no son mis gustos.
La noche paso rápida, ella y yo hablamos más y más, 5 de la mañana recién estábamos durmiendo.

Poché: Buenos días princesa - le di un beso en su mejilla.
Ella seguía dormida, se quedó hasta tarde, yo también lo estaba pero no quería abusar, me quedé ayer y hoy ya no puedo.

Me aliste y deje un nota en su mesita de noche, fui directo a mi casa, vi el reloj, recién 7 de la mañana. En la casa estaba casi todo como ayer, Vale durmió en el sofá por lo que la levanté.

Poché: hey, levantate - la moví un poco, se levantó y me abrazo.

Vale: ¿dónde putas estabas?, Poché - me golpeo después del abrazo.

Eres mi gran amor - CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora