Pov Poché
Años atrás......
- solo mírame, con esos ojitos tan lindos - sonreímos las dos mientras que nos besábamos con pasión, no mucha para nuestra edad, en nuestra banda del parque.
- ¿Por qué eres tan hermosa? - sonreí sin poder creerlo.
- eso no pensabas hace un tiempo - borró su sonrisa y se alejó de mi - no es para que te pongas así, ven - me quedé con los brazos abiertos, mientras que ella se iba enojada.
- no me recuerdes esa etapa - reí un poco.
- ya - hice como que le ponía seguro a mi boca y supuestamente tiraba la llave.
- ahora me gustas tú, ¿vale? - asentí con una enorme sonrisa, se acercó a mí y me besó con mucha pasión.
- ya puedes hablar - me encogí de hombros y le di a entender que me ayudara a buscar la llave imaginaría.
Fastidiada los buscó y me quitó el seguro a mis labios.
- ¿Ya? -
- sí, ahora sí - le susurré en el oído y sonreí al ver como se puso nerviosa.
- vamos, papá debe de estar esperándome - asentí con una gran sonrisa y era porque no lo podía creer.
Hasta hace un tiempo la castaña que ahora está caminando junto a mi, con las manos unidas, donde podía ver el anillo que hasta hace unos días le dí, después le daría uno en serio, pero solo de noviazgo, no de matrimonio.
¿Cómo había pasado esto?
Hasta yo me lo pregunto.
Hace un tiempo comenzamos a hablar, mi timidez se fue desde que mi mejor amigo me unió a su grupo, ya no salían ellos dos, sino era lo contario, ahora me invitaban. Claro que a Calle la dejaban salir porque iría, la ya no tan pequeña Garzón.
Calle se enteró de mi propia boca que tenía el organismo masculino, ella no se sorprendió tanto, parecía que ella ya se había enterado, tampoco es que mi querido compañero me ayude, se despertaba cada que Calle venia con algún crop tops.
"Moda Soto", así lo llamaba ella, su madre también...bueno, toda su familia de ella.
Su madre con el tiempo se hizo muy conocida, la famosa modista de Colombia, ella era mi suegra y el famoso golfista era mi suegro. Lo único malo de esto era que mi padre era el señor Garzón, aunque quisiera intentarlo, algo que decía que lo tomaría un poco diferente.
Por otro lado a mi madre le detectaron cáncer y ya no se puede hacer nada más, mi padre lloraba todo el tiempo, Vale también y yo solo me refugiaba en mi mejor amiga.
- mi suegrito - susurré antes de llegar a casa de mi mejor amiga.
- tu suegrito - sonreí y miré para todos lados, no quería que vieran el afecto que tengo con ella.
Con rapidez le dejé un beso en sus labios.
- te quiero - dijo ella al separarse.
- yo muchos más - sonreímos y se despidió con un último beso antes de entrar a su casa.
Entré con un poco de cansancio al saber lo que me esperaba.
- Poché - mi hermanita de tan solo 8 años me llamó y después se subió a mis piernas cuando yo me senté en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi gran amor - Caché
Fiksi PenggemarMaría José Garzón, una empresaria reconocida, pero no tanto. Ella está feliz mente casada y por alguna razón ella vuelve al país donde ella nació y se crío. Que sin pensarlo le traería varios problemas. Daniela Calle, una chica que no ha sido muy fe...