¿Embarazo?

606 22 0
                                    

Pov Calle:

¿?: Equivocada Garzón...... - ella se dio vuelta y me miró.

Poché: hola - comenzó jugar con sus manos - yo, te llamé todo el día - Sebastián apareció detrás mío - pero no contestaste - su voz tan desanimada se notó.

Calle: ohhhh....no lo note - saqué el celular de mi bolsillo, ahí estaban los miles de mensajes y llamadas de Poché- invité a Laura, vendrá en unas horas, ¿quieres venir? - le pregunté.

Poché: capaz quieras conversar con ella a solas...... -

Calle: no seas boba, ven que te necesito - sonrió y asintió - ¿Que te pasó ahí? - note sus heridas - esta dicho, vienes conmigo - se le salio una pequeña risa - Vale - comenzó a reír más.

Poché: no te creo, ¿recién te das cuenta que ella está aquí?

Calle: lo siento - miré a Vale - deja de reírte - hizo como si tuviera un candado en la boca y lo cerró.

Vale: pero que obediente - Vale se acercó a mí y me susurró - llévatela y dale su dosis de sexo - me sonroje demasiado que hasta Poché se preocupo.

Poché: ¿Qué le dijiste? - llegó el pitufo gruñón.

Calle: nada pitufito - abracé a Vale y hablé - ella me dijo lo que tengo que hacer y lo haré - Vale y yo nos miramos.

Poché: ¿Qué me quieren hacer? - preguntó divertida.

Vale: que te quiere hacer ella - me señaló.

El sonido de un celular nos interrumpió, justo cuando iba a hablar. Las tres nos dimos vuelta y recordé que había venido con Sebastián.

Sebastián: Laura va a venir - dijo muy serio - tenemos que irnos, MI AMOR - ¿mi amor?.

Calle: primero no sé si sabes pero están Vale y también esta Poché - él puso su vista en el de ellas y me miró - segundo - me puse del lado de Poché - no soy tu amor, ¿entendido?

Sebastián: eso no es lo importante - dijo agarrándome la mano - vamos, nos esperan - no entendía por que el hacia esto, los problemas con Poché se supone que ya está arreglado, sabia que estaba molesto por lo que hizo ella pero es tema olvidado.

Intento jalarme pero no pudo, la enanita que hace un momento parecía una gruñona, me separo de él, me puse detrás de ella y Vale me abrazo.

Calle: Sebastián, ya déjame, no eres quien para decirme si irme o no

Poché: ya te dijo que no quiere irse, además esta a unos pasos de su casa, no es necesario que esté a tu lado como para que camine - Poché lo miro como cuando peleaban antes, donde terminaban golpeándose y se volvían a amistar en unas horas.

Calle: ya esta bueno - me puse entre ellos dos y le hable a Sebastián - Ya vete, gracias por traerme, muchas gracias, pero ya puedes irte - dije antes de que él se acerque a mi y me bese.

Sebastián: que ella sepa lo que pasa, eres mi novia - este chico esta cada vez más loco, Sebastián se separo de mi y me agarro de la cintura.

Calle: no le vas a creer Poché, de verdad yo no soy su novia, eso es mentira - le hablé - yo te explique.

Sebas: como no me va a creer - se comenzó a reír - ya viste el instagram de Daniela? ya viste mi instagram?, esta llena de nuestras fotos - agarró su celular y le mostró algo - hasta instagram juntos tenemos - como así? mire el celular y así era.

Eres mi gran amor - CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora