Miami

435 20 3
                                    

Pov Calle:

Siempre pensaba que no me preocuparía por nada, que viviría mi vida como una chica sin preocupaciones, que tendrá lo que tiene en el momento y que no servía de nada tener quellos príncipes de las películas.

La cosa cambió.

Conocí a una chica, a la que después se hizo mi mejor amiga, a los años nos volvimos novias y ahora estoy tratando de no derumbarme porque capaz ya no está eso de hace unos años.

Es como aquella película del Titanic, supongamos que yo soy aquel barco, y que el iceberg son Ale y Poché.

Yo me derrumbe por acercarme a ella, El Titanic no se acercó, pero tampoco lo controlaron.

Sabian que era una lugar peligroso, decidieron pasar y se hundió.

Yo sabía que volver a estar con Poché, sería estar así, no me controle y me hundi en el desamor que creí que ya no volvería.

Vale: ¿me estas diciendo que estas tomando esta situación como el Titanic? - me preguntó Vale al terminar de contarle lo que pensaba - Calle, Poché no se va a morir - dijo riendo - primero explicame de Sali y después vemos que hacemos con mi hermana.

Calle: bien....-le dije que me acompañará a la cocina y serví el almuerzo - Salomón.... - saqué un suspiro - mi niño....tiene 3 años, él es un niño muy hermoso, tiene el color de mis ojos y la cara de que me ayudó a tenerlo - Vale y yo soltamos una risita - lo tuve a los 18, sí, a los 18 - ella agrando los ojos y siguió escuchando - le quería decir a....se lo quería decir - aclaré - pero esa persona ya no estaba - hable un poco triste.

Vale: ¿esa persona es Poché? - Sí.... - tomaré el silencio como un sí.

Le conté a Vale todo sobre mi hijo.

Mi hijo.....su hijo.

Hablamos por una horas sobre él y me dijo para llamarlo a lo que acepte.

Videollamada a papá.

Videollamada con German:

Calle: holiiiiii - casi grité - ¿cómo están? -

Sal: mamiiiiiiii, yo estoy bien, pero el abuelo está con una chica, me dejó aquí - me enseñó la puerta dando el número 59 - esta con mi abuela - pero Mafe no estaba en Miami.

Calle: ¿abuela Mafe? - dije dudando.

Sal: no mami, abuela Mafe no, hay una chica que se llama - se hizo el pensativo y habló - Cami - dijo con una sonrisa al lograr recordar el nombre de esa vieja.

Calle: bebé, ¿que escuchas? - puso su oreja en la puerta y miró a la cámara.

Sal: creo que Cami dice "German siiii" - volvió a poner su oreja en la puerta - "más German, siiiii así".

Calle: ve con la chica que te presente hace unos hace unos días - le hablé rápidamente.

Él hizo lo que le pedí y me pasó a la recepcionista.

Calle: pasame a German - dije.

Esther: ¿que pasó? - preguntó con temor.

Calle: ¿German llegó con alguien al hotel?

Esther: sí, con una chica - dijo un poco molesta.

Eres mi gran amor - CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora