Día 1 En La Casa De Campo: Molestias Y Alegrías

282 16 0
                                    

Pov Calle:

Todo lo que pasó con Poché no fue un error o eso es lo que yo pienso.

Con lágrimas en los ojos acompañé a Peter a la camioneta, sin ninguna objeción subí y nos fuimos hasta un restaurante.

- perdón por gritarte, Peter - hablé un poco apenada.

- no se preocupe, señorita - sacó su ya conocida sonrisa - la comprendo - frunci el ceño y él comenzó a reír más.

- explícame, por favor - rei junto a él.

- La Señora Guzmán - miró el cielo por la ventana del restaurante - que en paz descanse - me miró con un poco de tristeza - era así, llegó el momento donde se desesperaba hasta por un polvo en la mesa - Peter rio un poco y siguió hablando - para ese entonces ya se habia descubierto todo....la señorita Poché no sabe que tuve algo con la que es mi ex jefa, es la única que no sabe - abrí los ojos y hice como si me limpiará los oídos.

- ¿Cómo dijiste, Peter? -

- tenía algo con la Señora Guzmán en su pasado, yo estuve en los momentoa difíciles de su embarazo - habló mientras se paraba a traer la comida, ya que nos habían llamado - los embarazos entre la señorita Poché y la señorita Vale fueron absolutamente diferentes - volvió con el recipiente de comida, unas hamburguesas era lo que se me había antojado - yo cuidé de la señorita Poché por muchos años, mientras que con Vale fueron meses - sin quitarle la mirada le di un mordisco a mi hamburguesa, con una mirada de "sigue contando", él habló - La Señora Guzmán se le complicaron las cosas cuando tuvo a la señorita Poché, fue un parto un poco complicado.

- ¿qué sucedió? - hablé con desesperación.

- en un altercado con el Señor Garzón, ella....se cayó de las escaleras - su mirada de tristeza - pero fue toda mi culpa - su voz se hacía mas difícil de comprender - yo la busque para arreglar las cosas del pasado y nos encontró el Señor Garzón - sorprendida di mi segundo mordisco - yo entiendo todas sus altercados, la Señora Guzmán pasó por lo mismo. Solo le pido que tenga menos gritos o peleas con la señorita Poché, no me gustaría para nada.

- coma, Peter - él no estaba comiendo y si él se negaba me lo tendría que guardar para después.

Asintió y al terminar de comer volvió a hablar.

- no busque pleitos con la señorita Poché, no los busque y no los encuentre -

- yo no hice nada, usted vio..... -

- no, no, no, tratame de tú y no de usted - asentí.

- Tú viste como le dijo esas palabras tan hermosas, a mi me metio ese floro -

- ¿qué es floro? -

- es como que cuento, mentira y así, tú entiendes, Peter - rei falsamente - ella me dijo que estaría conmigo, pero ahora esta con ella.

- comprenda que ella tiene un matrimonio que tiene que estar por el bien de todos -

- no lo creo -

- espera un hijo de su esposa - al escuchar "su esposa" dolió, pensar que así será para siempre.

- conmigo también -

- tienen años juntas -

- nosotras también teníamos años juntas y se fue -

- ella no se fue..... - susurró, Peter.

Eres mi gran amor - CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora