Pov Poché:
Ella y yo estamos en la roca, echadas, desnudas con una manta abajo, lo único que nos tapaba era la ropa sobre nuestro cuerpos.
Ella quedó dormida después de gran noche, toda la noche lo hicimos, la verdad que si lo hacía bien, mejor que antes.
Me desperté hace unos minutos, estaba pensando en que le diría a Calle cuando despertará."es un error, se me revolvieron los sentimientos y ahora me di cuenta que fue un error"
"Calle no quiero lastimarte pero lo pense bien y lo que acaba de pasar hacer un rato....no debió de suceder"
"Daniela....te amo pero tengo esposa y queremos tener hijos, lo siento, me deje llevar por la calentura"
Noooooo......todos son malas ideas.
La verdad yo no pensaba eso, quería decirle lo mucho que la amo pero no puedo, tengo a alguien más y ella debe de estar esperándome en casa....preocupada.
Busque entro todos lados mis jeans para sacar del bolsillo delantero mi celular.
Prendí el celular, había muchos mensajes y llamadas.Llamada perdida de número desconocido (58)
Llamada perdida de Vale (50)
Mensajes no leídos de Vale (320)
Pero no había llamadas ni mensajes de mi esposa. ¿Qué le pasaba? Hace unos días ella hasta me decía cuando volvíamos a Bogotá para ver a mi papá y a Vale.
Pasaron unos minutos los cuales me encantaron, ella estaba desnuda a mi lado, la verdad lo que pasó anoche me encantó, ella cada vez está mucho mejor, su cuerpo es espectacular y lo hace muy bien.
Recordé aquellas cosas que hicimos anoche, las cosas que nos dijimos antes de quedarnos dormidas.Inicio Flashback:
Había terminado de hacerlo y ella está tan cansada como yo, sonreímos después del beso que nos dimos.
Calle: te quiero Poché - dijo susurrando - también te amo - ella esperaba que le dejera que la amaba, lo sabía.
Solo asentí.
La cosa más tonta que hice esa noche. ¿Quién asiente después después de que alguien te diga que te ama y después de hacerlo juntas? ¿Quién? Eres una tonta María JoséNote tu tristeza, ella agarró mi mano y la besó.
Calle: te amo Poché y que tu no lo sientas no me hace daño - dijo antes de darme la espalda, la abracé y le hablé.
Poché: te quiero Calle - ella no hizo nada, se quedó ahí y pude jurar que estaba llorando - ya sabrás la verdad princesa - no lo llego a alcanzar o lo supongo.
Fin de Flashback.
Esperaría a que se levantará y nos iríamos a casa, eran las 10 de la mañana y ya todos estarán preocupados.
Calle: ya desperté - dijo abriendo sus ojos - creo que es mejor q nos vayamos y ya no somos adolescentes como para seguir durmiendo en esto - comenzó a reír.
Poché: Calle....ayer yo - ella me tapó la boca con sus dedo.
Calle: si para ti fue un error no lo digas - dijo sentándose, se puso su ropa, hice lo mismo y a los minutos me acerque a ella.
Poché: no es un error, no fue un error y no será un error, ayer no llegué a decirte algo - le dije la verdad, no me pareció un error - yo....tambien te.... - tartamude - Teamo - lo dije rápido.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi gran amor - Caché
FanficMaría José Garzón, una empresaria reconocida, pero no tanto. Ella está feliz mente casada y por alguna razón ella vuelve al país donde ella nació y se crío. Que sin pensarlo le traería varios problemas. Daniela Calle, una chica que no ha sido muy fe...