Día 4 En La Casa De Campo: Infidelidad

288 11 0
                                    

Pov Calle:

Con la respiración agitada terminé de alistar mis maletas.

Salomón había despertado minutos después de haber terminado la "conversación", era como ella lo llamaba.

Entendiendo de a poco Poché cambio más, y eso que solo eran unas horas.

Es que una puta loca.

Me dice que va a estar conmigo, que me ama y horas después me deja en la cama después de tener "sexo".

Ahora es: las dos Pochés.

Por un lado estaba la Poché dulce, la niñita que me empezaba a gustar, pero por otro lado estaba la Poché de ahora y la de la adolescencia.

¿Tendrá algún transtorno? ¿Será que solo es bipolar? ¿Por qué es tan loca?.

- Simplemente es rara - pensé.

- podemos hablarlo, Calle -

- ¿qué parte no entiendes que ya no quiero estar más en esta puta casa? Me deja cada dos horas - Johann me estaba tratando de convencer hace más de una hora.

- Inútil - pensé.

- pero es Poché.....están haciendo la casita de Salomón - fui hasta una de las ventanas que había en mi habitación.

- Poché quiere a su hijo, Calle -

- sé que la quiere, sé que la ama, pero....yo ya no aguanto - los brazos de Johann me esperaban.

Con los ojos llorosos fuis hasta sus brazos, que me abrazaron como lo necesitaba.

- te llevaré a casa, ¿sí? - asentí - pero....quedemonos dos semanas, solo por Salomón - cansada un poco, acepté.

- dos semanas - dije - cuenta desde que llegamos a esta casa, ¿okey? - mi compañero asintió sonriendo.

- le diré a Paula que ya no nos iremos - con un movimiento de cabeza él se salió de ahí.

Volví a la ventana por donde había mirado antes a Maria José junto a Sali.

- lo quiere y lo ama - susurre viendo lo feliz que se veía Poché riendo junto a nuestro hijo.

- puedes irte de esta mierda, dejarlo junto a su otra madre en esta casa y en semanas te lo devuelve -

Sí.

- ¿Por que carajos no lo haces? -

No sé.

- ¿quieres ser feliz? -

Sí.

- sabes que con Poché no podras serlo -

Entiendo eso.

- no parece. Se besan cada que se ven -

Yo también la deseé y ella piensa que todo se arregló.

- dejen de tener "sexo" -

No puedo dejar de hacerlo y creo que no quiero.

- en unos meses te veré sola, esperando a que ella te dé una oportunidad -

Cállate.

- Calle - una voz me hizo volver de mis pensamientos.

- dime - hablé dandome vuelta y dandome cuenta que era Laura.

Eres mi gran amor - CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora