Pov Poché:
Sabía que era difícil este tema, pero se habla, ¿no?
- sí, pero hay una explicación, mi amor - dijo Daniela.
- me lejate - el bebé, mi bebé, estaba haciendo un puchero tan adorable.
Lo que yo no podía entender era.....¿lo entiende? Era una niñito y entendía todo. Mire a Calle como pidiendo ayuda, pero su mirada no estaba en mí, sino en Salo.- chiquitín, yo no estuve por razones de las cuales no volverán a suceder - me arrodillé para poder verlo cara a cara.
El solo negó y fue hacia su cuarto, mire otra vez a Daniela para ver si tenía alguna explicación de eso, pero no.
El volvió después de unos minutos y me entregó una bolsa de regalo, intenté abrirla, pero él no me dejó.
- abrela el día de tu cumpleaños, mamá - saqué una sonrisa y lo abracé.
- no te dejaré, ¿si?, no volverá a pasar, chiquitín - él solo asintió.
Daniela llegó al abrazo y hicimos el "abrazo grupal" o el "abrazo familiar" de toda película.
Después de eso pasamos a descansar, podía haber dormido en mi casa, pero Salo quería que me quedará, le insistí que podía venir mañana por la mañana, pero no quiso. Todo un Calle.
Me dormi en el mueble, ya era super tarde y la situación por la que salí....no es bueno, en cualquier momento Ale gritara porque no le llevé su antojo.
Antes de que Daniela se fuera a dormir, me acerque a ella y le pregunté.
- ¿tienes helado de fresa? - ella me miró con rareza, asintió y le dije que sí me lo podía dar.
Fuimos hacia la cocina y sacó el helado de la nevera.
- cualquier cosa me avisas - dijo antes que yo le agarrara la muñeca, acercarla a mí y besarla, el beso siguió hasta dejar chupetones en el cuello.
Dude en ir a mi casa, si Ale ve mi chupeton gritará como los mil demonios, si no le llevo su antojo también gritara, pero que pasaba si no me dejaba salir de casa.
No puede ser - pensé cuando vi a Salomón entrando con un peluche en la mano hacia donde se supone que yo debería de estar durmiendo.
- ¿te irás, Oché? - me mataba su forma de hablar, reí un poco y hablé.
- Claro que no, chiquitín - después de eso, dejé el helado en la mesa y le dije que durmamos en el mueble, eso hicimos, descansamos un rato hasta que se escucho un grito.
Tarde - pensé al escuchar "Poché, ¿donde esta el helado de fresa?".
Después de unos segundos, Vale me mando un mensaje.
"puedes calmar a tu loca, hermanita? - reí y le envíe un mensaje.
"no estoy en casa, baby, hay helado de fresa en casa....creo" - ella me respondió con un "y quienes que yo vaya?" yo le dije que "siiiii, por fa" y ya no me envió mensajes.
En toda la noche no sentí nada, bueno....me quedé super dormida.
————————————————————–
- no hagas mucho luido, mamá Oché se va a levantal,mami - un susurro que llegue a escuchar.
- vámonos - trate de buscarlos con la mirada, pero no los encontré.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi gran amor - Caché
FanficMaría José Garzón, una empresaria reconocida, pero no tanto. Ella está feliz mente casada y por alguna razón ella vuelve al país donde ella nació y se crío. Que sin pensarlo le traería varios problemas. Daniela Calle, una chica que no ha sido muy fe...