Pov Poché
Eres una imbécil.
- ¿Hiciste eso? - asentí con lágrimas en los ojos.
Mis uñas ya estaban muy mordidas por el estrés.
- tomé mucho - y por fin lo admitía, ya que después de todo tenía que admitirlo.
Tomé demasiado y no sé cómo llegamos a esa situación.
- Poché, ¿Te has dado cuenta de lo que has hecho? - asentí con desesperación.
- se acab, mi noviazgo se termin, carajo - y solo teníamos un mes de estar juntas.
Esto me está jodiendo y me liberé al contarle todo a Vale, porque nadie sabía nada y aunque quiera hacerme pasar de que yo estuve muy tomada y no recuerdo nada de aquella noche, la verdad es que yo recuerdo todo y yo.....no sé qué pasó.
O mejor dicho....no sé cómo pasó.
¿Será que sí sé y la verdad es que en el fondo la extrañaba?.
No.
Eso no.
Fuimos muy rápido.
Casi ni terminaste tu matrimonio con Alessia y estuviste con Calle.
- Poché - la voz desesperante de mi hermana estaba en mi oído desde que Calle se fue - ¿Tomaste antes de que pasara? - y negué con culpa.
Yo no había tomado antes de haberme acostado con Alessia.
Pero eso no lo sabía Calle, ni sabía que me había acostado con ella. Solo me besé con ella y punto. Solo eso.
Pero también probaste de ella una vez más y durante tu noviazgo con Calle.
Maldita sea.
- hablemos claro - asentí mirando al piso de madera que me hacía pensar cada vez más.
- tú peleaste con Calle porque te enteraste de un tal Franchesco y que se iban a casar y algo así - asentí cerrando mis ojos al esperar lo que venía - y después te fuiste de casa para caminar y ¿De la nada te encontraste a tu ex? - volví a asentir - hablaron y eso te llevó a querer cogertela - negué.
- yo no quería Valentina - le dije limpiando mis lágrimas.
- ¿¡Y ENTONCES POR QUÉ PUTAS LO HICISTE!? - ¡DIOS MIO!, ¿Por qué lo hice?.
- no sé qué me pasó -
- recopilamos - su rostro rojo me miraron por primera vez y esta vez pude notar que su rostro era de completa decepción, tristeza y pena - hablaron....se fueron a un puto hotel y cogieron - asentí - ¡Joder!, Pagaste hasta una suite para coger con ella en el mejor puto hotel que hay en Colombia - asentí con más lágrimas en mis ojos - tomaron champagne, se bañaron en una tina con burbujas y todo - ¿Cómo pasó?, Carajo - para que en la mañana te levantes con una resaca de mierda, te volteas, y te das cuenta que ella estaba desnuda y ¿Recién ahí te das cuenta de la gravedad de tu error que cometiste? -
Sin palabras volví a asentir.
- deja de mover la cabeza como idiota y habla - habló esta vez Laura - ¿No recordaste a tu novia y a tu hijo? - mi mente en ese momento estaba en negro.
- juro que lo lamento - me arrodillé frente a ellas - yo amo a Calle, como nunca - sus movimientos me hicieron darme cuenta que no serviría de nada lo que haga, ellas no estarían de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi gran amor - Caché
Fiksi PenggemarMaría José Garzón, una empresaria reconocida, pero no tanto. Ella está feliz mente casada y por alguna razón ella vuelve al país donde ella nació y se crío. Que sin pensarlo le traería varios problemas. Daniela Calle, una chica que no ha sido muy fe...