Por Poché:
Estaba de más decir que me había preocupado por la situación de Calle, le propuse ir a un hospital, pero ella simplemente se negó.
Estaba tranquila porque ya sabía que la sangre no provenía de Calle, sino de el amante de Ale.
Pero lo que menos me importaba era eso.
Mi novia llegó sola al hospital, cargando un enorme bolso donde no dudó que pese, pero lo peor era que está molesta porque me había olvidado de la cita médica.
Claro que apenas me acordé llegué corriendo, pero ella ya había entrado y aunque quisiera entrar, no podía.
O era el miedo de su reacción al verme.
- vamos - dijo mi linda novia al salir en ese vestido amarillo del consultorio.
- perdóname - le dije con una carita de bebé.
- que no te tengo que perdonar nada - dijo ella llegando hasta el auto.
- vamos en el mío - dije antes de que ella subiera a su auto, pero muy tarde.
- tengo el mío - ¿Por qué putas no te acordaste de la cita médica? - en la casa hablamos, baby -
- está bien - corrí hasta mi auto y conduje hasta llegar al barrio pituquito.
- ¿Ya te calmaste? - preguntó ella saliendo del auto con su bolso enorme.
- dame eso - quise quitárselo, pero ella me miró molesta.
- lo cargue de la casa al carro, del carro a el consultorio del doctor y después me devolví al carro - buscó las llaves en esa gran bolso, pero yo lo tenía en la mano - ¿Qué te hace pensar que no puedo hacerlo del carro a la casa? - ¡Dios!, ¡Nunca más te olvides una cita médica!.
- ya deja de malograr tu cabeza con esas palabras - fui hasta la puerta y le abrí la puerta.
- iré por Sali - ella asintió mientras entraba a casa.
- te espero - escuché de ella, para después esperar a que cierre la puerta.
Espere un poco más y corrí hasta la casa de la vecina.
- mi hijo, dile que salga - le dije a la novia de la vecina apenas abrió la puerta.
- está con la amiga de Emily - ¿Tan rápido cambias de presa?, ¡Ese es un Garzón!.
- porque le quieren hacer un regalo a Emily - aclaró con una sonrisa - a él le gusta Emily y no es como su madre Garzón - negué ofendida y llamó a Salomón.
- ¿Te despediste de Emily? - le pregunté sonriente, pero el negó - ¿Por qué? -
- me dijo que mejor vaya con Had - ¿Quién era Had? - su amiga, pero juro que solo quería hacerle un regalo a Emily - que celosita que era Emily.
- salió de celosa que el padre - la novia de la vecina me miró molesta y yo sonreí.
- ay, Salo, pero si la conquistas con las recomendaciones que te dió Sebastián, la conquistarias - la miré furiosa por su comentario.
- Sebastián no tuvo que tener ningún tipo de relación con mi hijo -
- mejor vámonos - después de el mal momento me despedí y fuimos corriendo a casa de mamá Calle.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi gran amor - Caché
FanfictionMaría José Garzón, una empresaria reconocida, pero no tanto. Ella está feliz mente casada y por alguna razón ella vuelve al país donde ella nació y se crío. Que sin pensarlo le traería varios problemas. Daniela Calle, una chica que no ha sido muy fe...