Pov Poché:
Toque la puerta y nadie abrió, volví a tocar y esta vez si abrieron pero el que me abrió no lo esperaba.
Ahí estaba él, Sebas, el mejor amigo de Calle y también es el mío o era.
Su mirada de felicidad se convirtió en una de ira, había apretado sus puños, su mirada estaba fija en mí, era obvio. Me golpeará.
Probablemente Calle le contó lo que pasó hace unos años, ¿y quien no quisieras hacer eso? Lastimaron a su mejor amiga.Sebas: ¿qué haces aquí? - me pregunto con furia.
Poché: hace mucho frío - dije sonriendo.
Sebas: ¿no te bastó con lo que hiciste hace unos años? Ella lloró mucho Poché, ella te amó - ¿eso quiere decir que ya no lo hace? - Poché, ¿por qué carajos te fuiste a New York? - ¿QUEEE? - pero ya no le harás daño, no, ya no lo harás, ¿sabes por qué? - él ya estaba casi con el puño en mi cara.
Poché: Sebas yo no me fui a New York - quería que viera la verdad en mis ojos, sé que él confía en mí - y ya sé - era obvio que no lo la dejaría, es su mejor amiga, no permitiría que le hicieran daño - y te prometo que no le haré daño, solo quiero hablar con ella. - el se acercó a mi oído
Sebas: mejor que te lo cuente mi....Daniela - se separó de mí - y a lo otro, ¿a dónde te fuiste? - me preguntó, estaba en la decisión si decirle la verdad o no hacerlo -
Poché: Sebas....a mi me..... - me interrumpió su presencia, ella estaba con una pijama de conejito y sus pantuflas de renos. Ver esas pantuflas me dio risa pero me la aguante, era una ternura, además apreciar a Daniela Calle era raro o bueno....eso era antes.
Calle: Poché - me llamó, me abrazó - ¿qué haces aquí? - me dijo separándose del abrazo que quería que durará horas - ¿Qué hablabas con Sebas? - dijo sonriendo aunque se notaba que era una falsa.
Poché: necesitamos hablar - le dije mirándola a los ojos, sus ojos estaban rojizos, ¿lloró? - ¿estabas llorando? - le dije agarrándola de la cintura.
Calle: si....osea no.... - se comenzó a reír - yo....vamos a hablar mejor - dijo, me hizo pasar a la sala y habló o discutió con Sebas.
Sebas: NOOOOOO DANIELAAA - gritó, lo que me hizo llamar mi atención.
Calle: ENTIENDE QUE NECESITO HACERLO - dijo, la cara de Calle ya estaba roja de la ira.
Sebas: dile que estamos juntos DILE QUE ESTAMOS JUNTOS, ¡CARAJO!, DILE QUE YA NOS CASAREMOS, QUE QUEREMOS FORMAR UNA MALDITA FAMILIA, DILE QUE SE LARGUE DE TU CASA, QUE NO LA NECESITAS - lo escuché. Algo en mi se rompió, sentí el vacío que sentía antes, la alegría había vuelto a mi ayer, cuando ella y yo lo hicimos, cuando estuve bailando con ella, cuando le canté, cuando la besaba, cuando me dijo que me amaba, esa alegría ya se había ido con esas simples palabras.
Saber que ella se casaría, ella quería formar una familia pero lo peor de todo es que lo quiere hacer con el quien era mi mejor amigo, con el que me recomendó que dejará de luchar por ella, que la dejará libre y viva mi vida.
Solo quería llorar, irme de aquella casa y salir a donde sea, por mas que quería hacer eso no podía, ya estaba aquí. Ella regresó y tan solo mirarla a los ojos me daban ganas de llorar, miraba a todos lados menos donde estaba ella, o quería derrumbarme frente a ella, no con ella aquí.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi gran amor - Caché
FanfictionMaría José Garzón, una empresaria reconocida, pero no tanto. Ella está feliz mente casada y por alguna razón ella vuelve al país donde ella nació y se crío. Que sin pensarlo le traería varios problemas. Daniela Calle, una chica que no ha sido muy fe...