Día 2 En La Casa De Campo: El Fin Del Matrimonio

309 13 0
                                    

Pov Poché:

Sonreí un poco al ver a Calle jugando con Salomón en los juegos que habían por la casa.

- hola - se aceca a mí - ¿cómo estás? - preguntó dandome un café.

Me servía mucho por las mañanas.

- ¿cómo crees que estoy después de eso? -

- papá me dijo que se va de vacaciones, pero quiere hablar contigo - negué y bebí un poco del café.

- él no se va de vacaciones, Vale - respondí con una sonrisa débil.

Miré a Calle, que justamente me estaba mirando a mí. Con una sonrisa le avisa a Salomón y el hace lo mismo.

- ¿cómo van tus negocios? - cambió de tema.

- Sebastián me ha ayudado mucho en ese problema, siento que lo hace mejor que yo, debería de presentartelo, creo que se llevarían bien - rei al ver su rostro.

- tengo novio, Poché - me dio un leve golpe en el hombro.

- te dije para presentartelo, pero nunca dije que te lo presentaría para que tengan algo - sonrió y vuelvo a mirar a Calle.

- ella está un poco mal - miré con el ceño fruncido - está embarazada y se sentirá mal, es nuevo para ti - dijo junto a un suspiro.

- creo que también es nuevo para ti - negó.

- ella está así hace meses, yo sé cuando ella está mal y cuando no, además, ayude a criar a Salomón - dice firmemente.

- tranquila, fiera - digo riendo.

Un silencio pasó en esos 10 minutos.

- ¿por qué se van a separar? - pregunta después del gran silencio.

Inicio de flashback:

- ¿qué pasó? - hablé con la voz un poco entrecortada.

- Poché.....tú sabías que esto pasaría - habló con lágrimas en los ojos.

- no, aquí la única que sabía que esto pasaría eras tú, Alessia - con lentitud me acerqué a ella - tienes que irte - negó con lágrimas.

- te quiero decir lo que pasó - dijo susurrando antes que yo salga de la oficina.

- yo no quiero escuchar esa mierda - dije y salí de la oficina de mi padre.

Fin del flashback

- infidelidad - ella solo se sorprendió.

- mami Oché - escuché la voz de Salomón.

- ¿qué pasa, chiquitín? - le sonrió y el se acerca a mi oído.

- quiero darle un regalo a mamá Alle - susurró.

- yo también - sonrió con malicia - verás que el mío será el mejor.

- ya velemos, Ochesita - reí y él salió corriendo.

- ¿de qué hablan? - entró Calle con aquella sonrisa que me encanta.

- chismosita salió mi cuñadita -

Eres mi gran amor - CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora