Pov Calle:
- pero Oché, ¿fue? - dijo con un puchero.
- ella tenía algo que hacer, volveremos a Colombia, después la veremos - él solo sonrió y lo terminé de cambiar.
- pero etaño a Oché - dijo casi con lágrimas, era todo un Garzón. Dramático.
- calma niño bonito, ella está en Colombia, vamos a ir por ella, ¿vale? - me respondió con un "siiiii".
Ese día era un poco cansado, teníamos que viajar, pero no era eso.
Tenía problemas por la maleta, por sus juguetes, Poché, Vale y Papá le dieron muchos juguetes a Salomón los últimos días antes de viajar.
¿Qué pasó con Poché? Poché tuvo un problema con su esposa, la llamó miles de veces la noche que estuvimos juntas.
Ella se disculpo miles de veces, le dije que no importará, que no pasaba nada, Ale lo llamó por "antojos" por "engaño" "cuernos y" el amor que sienten ellas".
Esa noche solo me pidió disculpas y salió volando de casa, no le puedo decir nada, tenia un hijo con ella, es su hijo y no puedo decirle que lo olvide, además no somos nada como para hacerlo.
Pasado esa noche los días se hicieron horribles, le había metido el cuento a Salomón que le fue a comprar un regalo esos días, que venía en las noches justo cuando el se dormía, el entendía que también ella tenía que hacer sus cosas. Eso sacó de Poché.
Aunque algunas veces a Poché le gana la locura, como la vez que nos vimos después de mucho tiempo y la pasamos bien, "esa noche" fue lo mejor.
Los días que no tuve a Salomón, la pasé como una chiquilla, volví a los días donde salía con Poché y si nos pela íbamos nos comportabamos como niñitas, la verdad que esos días hasta yo me sorprendí de la conducta que tenía.
Volviendo al tema de ahora.....estabamos justo en el avión, todavía no entiendo como es que a Salomón no le da miedo los aviones,es casi un bebé.
---------------------
- tengo sueñito, mami - dijo Salo, apenas entramos a casa, se sabía que Poché nos había escuchado y por eso nos miraba por la puerta, era de madrugada, ¿por qué de madrugada? Porque aparte de venir a Colombia, nos fuimos de compras, me gustó el disfraz que le dio Poché, así que él quiso regalarle a Poché un disfraz de ese hombre verde y musculoso.
Que justo por mi mente pasó algo cuando Salomón entró a la tienda y eligió ese disfraz.
- no es necesario que se ponga ese disfraz, su cuerpo es casi igual y se pone así en otra situación - pensé.
Momentos después Salo fue a jugar, después cenamos y llegamos a casa, era cansado.
Alguien tocó la puerta en medio de la madrugada, justo cuando iba a cambiarme para dormir.
Fui a la puerta con cansancio y abrí.
- ¿por qué llegaron a esta hora? - dijo ella mientras se mordía las uñas.
- tranquila, solo fuimos a comprar unas cositas, Salomón quería comprarte algo, ya se viene tu cumpleaños - dije con los ojos cerrados pero se me salió una sonrisa.
- sí....no me di cuenta que ya se acerca - abrí mis ojos y ella estaba en pijama, se ve tan sexy - te ves muy cansada - entró a casa y se sentó en el sofá - se siente muy bien el sillón, me encanta - le salio una sonrisa y se acercó a mí - ¿qué pasó? -
- sólo salimos un poco, Poché - dije, en si era verdad, no quería hablar mucho, solo quería descansar.
- ¿dónde? - uy, está chicaaaaaaa.
- tiendas, Poché - ya me estaba quitando la paciencia, es que se re notaba mi cara de cansancio.
- dime que hicieron -
- Poché, es mi hijo, yo sé donde lo llevo, y no es necesario que te diga donde estaba - le dije casi gritando.
- también es mi hijo - dijo gritando. Sabía que había una posibilidad que Salomón despierte, pero no podía dejarme gritar.
- no te hiciste cargo más de un año, ¿llegar como si nada, enterarte y cuidarlo como si lo hubieras cuidado estos tres años? -
- tú no me dijiste nada, no me dijiste nada cuando estábamos de novias - su voz se estaba cortando, ella quería llorar.
- porque ese maldito día, aquí la señora présente - le dije como si la estuviera presentando - se fue, me dejó, ese día en la mañana me enteré que estaba embarazada, en la tarde estábamos juntas y te lo iba a decir, pero tu padre llegó, no hablamos en todo el puto día, y justo esa noche me tomé el valor, el valor de ir a tu casa, ¿qué pasó? Tu padre me dijo que saliste y que capaz volvías mañana, traté de comunicarme contigo, pero no contestabas....bueno,no hablemos más de ese día, al día siguiente fui a tu casa por la mañana, ahí estaba tu papá, que me dijo....sus mismas palabras "se fue.....a New York, ¿no te lo dijo? Te dejó porque le conté que estabas embarazada, no quería a una chica de casi 18 años con un bebé que ni es de ella, vamos.....¿creiste que te amó? Pues no, ella razonó y dijo que eras una completa puta, se largó y ahh, para terminar.....se fue con Mariana"- recuerdo esas palabras como si fuera ayer, están grabas en mi mente - seguido de eso me tiró la puerta en la cara, me fui corriendo a casa, ese secreto solo lo sabíamos nosotras, ¿cómo se enteró? ¿CÓMO? SALOMÓN ES TU HIJO, Y SI NO LO LLEGASTE A TENERLO ESTOS TRES AÑOS NO FUE POR MÍ, FUE POR TI, PORQUE TE FUISTE - y lloré, el sueño en ese momento ya se me había ido, tenía que saberlo.
Ella estaba callada, estaba perdida en sus pensamientos, tenía la boca media abierta, sabía que ella quería hablar, pero no le salía ni una palabra, su mirada estaba en mis ojos que ahora estaban llenas de lágrimas.
Ella se acercó a mí poco a poco, a paso lento, se acercó a mí y comprobó estar lo más cerca de mí rostro, puso una mano en mi nuca y me acercó hacía su boca.
El beso.
Fue el beso....el beso que tenía que volver a pasar, el primer beso, el día que hicimos el amor por primera vez, el día que acepto ser mi novia....el día que me volvió a besar después de mucho, el día que hicimos sexo en aquella roca....."esa noche...."...de ese beso me faltaba para saber que si contaba con ella, que sabía que iba a estar conmigo, así sea lo último que pase.
- no sabía - dijo al separarse - mi papá me llevó hacia un avión, no me fui con Mariana, no me escape, yo no sabia nada, por eso actúe así la vez pasada - me miró con ojos muy llorosos - pero ahora....no pasará, ahora esto cambia,ya no serás la Calle de antes porque ahora me tienes a mí, ahora yo te podré cuidar, yo estaré contigo - dijo con furia pero a la vez tenía una sonrisa - ahora nadie te va a tratar así y menos como te trate yo ahora....perdón - negué.
- no tienes que pedir perdón por nada, yo pido perdón - y si..... - yo te grité por algo que tu tienes tu derecho, derecho a saber donde estaba tu hijo -
- y el amor de mi vida - la sonrisa no tardó en aparecer en mi rostro, ella hizo lo mismo y me abrazó, dejo un beso en todas partes de mi rostro - perdón, te trate mal, yo no te gritaria....yo no lo haría - su voz se volvió a cortar, comenzó a llorar - seré una buena mamá para Salomón, lo ju.....
- ¿mi ota mamá es Oché? - Salomón.....no.
Continuará......
No sé si el cap es muy corto, pero otro aquí :), altualizo en la madrugada....y no sé por qué🧐wno....wnas noches.
Casi me olvido....perdón por lo errores :)
Descansen.
Hasta el otro cap. Bye
ESTÁS LEYENDO
Eres mi gran amor - Caché
Hayran KurguMaría José Garzón, una empresaria reconocida, pero no tanto. Ella está feliz mente casada y por alguna razón ella vuelve al país donde ella nació y se crío. Que sin pensarlo le traería varios problemas. Daniela Calle, una chica que no ha sido muy fe...