El Tiempo Lo Cura Todo

756 29 1
                                    

Pov Calle:

El tiempo lo cura todo.
Eso dicen siempre, ¿ustedes que dicen?, de mi parte diría que no.
María José regresó y más feliz que nunca o eso aparentaba.
La llegada de ella no me sorprendía, ya había hablado de esto con Valentina, su hermana.
Aunque ella me lo dijo mil veces que volvería yo quería pensar que diría que no pero ella está aquí, frente a mí, antes de confesarme lo que siente por mí.
Volviendo a mí, ¿que les cuento?.
Ayer llore mucho, Vale me había dicho que ella aceptó y se creyó tremenda mentira de que su padre estaba enfermo. La noche pasada decidí entrar a su instagram, era raro.
Ella aunque siga trabajando tiene diversión, ella estaba hermosa, muy hermosa. Había una que otra foto con su esposa y con las historias que subía pude ver que ya estaban casadas.
Gracias a mi cuenta para investigar pude ver sus historias, hace un tiempo me la encontré por instagram, obviamente no la veré de mi cuenta, me cree otra y revisé sus historias, sus publicaciones.
Cualquier persona diría que sigo enamorada de ella pero yo.....yo, yo lo afirmó.

Volviendo al presente, Poché está aquí, frente a mí, muy cerca.

Poché: y bien..... - dijo agarrando mi cintura, que agilidad, tenía el pastel en la mano y con la otra me tenía agarrada - ¿quieres saber que siento por ti? - susurró.

Calle: no - después de tanto silencio hable - suficiente tengo con lo de tienda - mentí, si quería saberlo, quería saberlo, muero por saberlo pero si dice lo que yo quiero o creo que siente, su matrimonio se iría a la mierda.
Me fui, camine hasta un parque. Ese parque, el lugar donde nos conocimos.
Recuerdo el día que la vi mientras salía de su casa, ella había vivido ahí desde siempre y yo era la nueva vecina. Aquel día tropecé con ella en este parque y recuerdo que me regalo una rosa, supuestamente ella estaba distraída y chocó conmigo, me pidió unas disculpas y me regalo la rosa.

Poché: si piensas que por decirte lo que siento mi matrimonio se malograria estas en lo incorrecto - me agarró del brazo. Ella miró el lugar y su mirada fue a aquel fuente de agua.

Calle: pues hay que seguir con lo incorrecto - saqué una moneda y fui a la fuente, la tiré.

Agarré las bolsas con las cosas que decoraria la fiesta de Poché, ella me seguía, estaba detrás mío.

Poché: Calle - gritó, giré al instante, ella corrió hacia mí y me beso. Un beso con el que afirme lo que ya había confirmado(si entienden? Jajaj)yo seguía enamorada de ella. Con ese beso me hizo sentir cosas que los guarde en una cajita con candado.
Ella era la llave, la llave que abría tal cajita, la cajita que guardaba sentimientos de una adolescente enamorada.
Ese beso que te hace sentir las famosas mariposas en el estómago, el beso como ella sabía darlo, el beso que espere por más de 3 años.
El beso terminó con muchos besitos en mi cara.

Poché: extrañe a mi mejor ami....- a su mejor amiga, las amigas no se besan. No llego a terminar la frase creo que con la tristeza en mi rostro entendió todo - te extrañe mi Calle - dijo ¿mi Calle? ¿Soy suya? Ella me hace confundir mucho.

Calle: Poché - dije con tristeza - tienes esposa - ya estaba llorando, lloraba porque sabía que lo que pasó aquí no se va a repetir, ella no volverá a besarme, no volverá a tocarme porque seguro dirá que es un error.

Poché: para de llorar, ¿si? - limpio mis lágrimas y me abrazó - y no pienses que es un error, no lo es - ¿cómo es posible que sepa lo que pienso?.

Eres mi gran amor - CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora