Especial fanservice: Preguntas y respuestas a los personajes

5.4K 626 2.4K
                                    


¡Hola! Este es un especial que organizamos en Instagram, en donde les pedí que enviaran sus preguntas a los personajes de esta historia, y ellos contestarían. Se me ocurrió que, para hacerlo mucho más interesante, los podríamos invitar a una entrevista con una presentadora, en un programa de televisión de show y variedades, donde ustedes están entre el público.

Así que agarren su butaca, el vendedor de palomitas pasará por sus asientos pronto. ¡Disfruten el show! Y recuerden, lo que pasará aquí, se queda aquí xD





Cuando se encendieron las luces del set del programa de televisión en las instalaciones de Londres TV, y la música en vivo marcó el inicio de la transmisión, el público de las gradas tras las cámaras comenzó a aplaudir y gritar de emoción.

La enorme pantalla al fondo del escenario se partió en dos, y Britt Miller apareció con una amplia sonrisa, luciendo su siempre lustroso cabello castaño oscuro, enfundada en un traje sastre claro, despampanando el carisma y la calidez que su público apreciaba. Lanzó saludos y bailó un par de pasos con la música, hasta que le hizo una graciosa seña a los instrumentistas para que pararan, y alisándose el cabello, soltó un suspiro de entusiasmo y comenzó a hablar:

—¿Cómo están? ¡Bienvenidos a «Viernes por la noche»! El día de hoy tenemos un programa muy especial y... ¡Vaya! Vino más gente de lo usual —exclamó, haciendo una visera con la mano sobre sus cejas—. No me sorprende, porque esta noche nos acompaña una de las familias más queridas y cotizadas del momento. Agárrense bien de sus asientos, y por favor, démosle una cálida bienvenida a... ¡Los Gellar!

La música y los aplausos volvieron a estallar en el estudio. Britt se acercó a la sección del colorido escenario donde había una enorme sala roja en la cual entrevistaba a los artistas y las bandas más exitosas de la temporada.

Por un lateral del set, apareció primero Sebastian. Los gritos se intensificaron y él se detuvo un momento por la impresión. Al mirar hacia las gradas del público, las mujeres gritaron todavía más. Alguien se chocó detrás de él, Ginger, y entonces Sebastian siguió avanzando hacia Britt, quien se reía por la expresión de Sebastian y la reacción del público.

Detrás de Ginger, Michael, Reby, Allen, Candice, Livy, Kian y Gregory. Britt ya no sabía por quién gritaban más fuerte, pero seguro todos quedarían afónicos.

Saludó a los invitados uno por uno y apuntó con la palma abierta la amplitud del sofá para que se acomodaran donde quisieran. Al final, ella ocupó un extremo donde podía verlos a todos, y miró al público, meneando la cabeza, con una cara llena de diversión y asombro porque todavía no se callaban.

—¡Madre mía! No gritaban así desde One Direction. Seguro nos escucharon de aquí a la luna —comenzó a decir Britt, y después deslizó una mirada por los Gellar, quienes lucían distintos grados de entusiasmo, nerviosismo y asombro por el recibimiento—. Señores y señoras, bienvenidos a «Viernes por la noche», ¿se esperaban esta euforia?

La familia se miró entre sí, pero fue Allen quien miró a Britt y respondió.

—Para nada, por un momento pensé que había una cucaracha volando entre el público, y nosotros nada que ver con los gritos.

Los Gellar y el público soltaron una risa.

—El único que está acostumbrado a esto es mi papá —intervino Livy, inclinándose hacia adelante para ver a Sebastian, a cuatro lugares de distancia.

Nada especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora