Capítulo 1: Conociendo a sus padres.

126 4 0
                                    

Capítulo 1: Canociendo a sus padres.

Despertecomo siempre, tirada en el piso junto con las cobijas, esto se parecía a un dejavú de el día en que conocí a Bruno y a Jack.

Me levante con las duelas marcadas en mi mejilla derecha, como siempre.

Había cajas vacías al rededor de mi habitación, Mamá estaba en su habitación o tal vez en algún parque corriendo, dijo que necesitaba estar en forma para encontrar un buen hombre.

Hoy, era el día mas esperado desde que llegue aquí, Bruno me presentara con sus padres.

Era algo extraño decir eso, ya que tenía que haberlos conocido mucho antes de nuestro compromiso.

Con solo acordarme de eso, me sudaban las manos de los nervios.

Me puse unos mallones con diseños de color café claro y negro, lo combine con una chaqueta café, unas converse blancas y un gorro cocido con estambre de color amarillo mostaza.

Salí del apartamento y ahí se encontraba Bruno, con los ojos a medio cerrar.

¿Desde que hora ha estado aquí?

—¿Cuanto tiempo llevas ahí?— pregunté seria y él se sobresaltó.

—Como... Media hora— dijo y yo entre cerré los ojos —Bien, bien, una hora y media—.

—¿Porque te levantaste tan temprano?— pregunté de nuevo haciendo que él se confunda.

—A ver, en primera, ¿porque me agarraste para tu cuestionario? y en segunda, ¿porque quieres saber?— dijo y contó con los dedos, parecía niño de tres años.

—Bueno, es que se me hace extraño que vengas tan temprano, y por la misma razón quiero saber— dije y me cruce de brazos.

Él resopló y me tomó de la muñeca jalando me hacía las escaleras.

—¿A donde me llevas?— pregunté con algo de nerviosismo.

—¿Otra vez vamos con las preguntas?— dijo y yo hice un puchero.

Subimos a su auto nuevo, si, ahora en vez de parecer el chico malo, parecía un niño mimado con una rubia plástica como novia (aunque yo no soy plástica).

Su auto era convertible así que me sentía incomoda aquí, es como si yo nada mas estuviera utilizando a Bruno por su dinero.

—Ahora si me podrías decir ¿a donde vamos?— pregunté un poco desesperada.

—A una heladeria— contestó con simpleza, espera... ¡¡¡¿¿¿Estaba loco???!!!

—¡¡¿¿Como??!!— contesté yo y el comenzó a reír.

—Si, no veo lo malo— dijo aun sonriente.

—Claro que tiene algo de malo, Bruno son las 5:00 am y hace mucho frío, y aun así ¿pretendes ir por un helado?— pregunté con los brazos en alto.

—No importa, ya estoy acostumbrado—  dijo con simpleza.

—Si, pero yo no, estaré como un cubo de hielo— conteste y él paró el auto en un alto.

—Entonces seré yo como una manta— dijo y en ese momento enrojecí.

—Pero eso no servirá de nada— dije con nerviosismo.

—Claro que sí, si no crees porque no lo intentamos— dijo y en ese momento me di cuenta de que habíamos llegado ya a la heladería.

Bajamos del auto, Bruno como siempre me abrió la puerta, y entramos.

—Buenos días, ¿que helado desean ordenar?— preguntó la chica detrás del mostrador, mirando a Bruno como si se lo quisiese follar ahí mismo.

Yo la fulmine con la mirada y ella me hizo una mueca de asco.

—Yo quiero, un helado de chocolate— dije sonriente mirando a Bruno.

-Bien, yo uno de fresa- dijo Bruno.

—Veo que tienen diferentes gustos yo creo que ustedes no...— las palabras quedaron en el aire cuando un chico de cabellos castaños la interrumpió.

—Casey, ya deja los ellos solo vienen a comprar— dijo y quito a la chica del mostrador para despues ocuparlo él.

—Es... Uno de fresa y el otro de chocolate ¿no?— dijo el chico y yo asentí —Buena eleccion— dijo el chico y me guiño el ojo, Bruno se puso inmediatamente serio.

Sonreí y nos fuimos a sentar.

—¿Por que eres así?— pregunto él aun serio.

—¿Como?— pregunté confundida.

—Así de coqueta con otros hombres— dijo y yo me puse seria esta vez y eso, era malo.

—¿Y que querías que hiciera? Que le dijera "no me guiñes el ojo porque aquí esta mi novio"?— dije enojada y el hablando su mirada.

—Lo siento, no debí ponerme así, disculpame— dijo y bajo la mirada.

—Disculpado— dije y en ese momento llego el chico con nuestro pedidos.

—Aqui están, uno de fresa y otro de chocolate— dijo y me miro.

—Grasias...— dije para que continuara.

—Joseph— dijo y se fue con una sonrisa enorme en su rostro.

—¿Ves?— dijo Bruno apuntando en la dirección en la que se había ido Joseph.

Me encogí de hombros.

Salimos al parque donde apenas íbamos a mitad del camino, cuando una tipa rubia de cabellos largos (claramente extensiones) se le lanzo a Bruno gritando con voz chillona "Bruni".

—¿Me extrañaste, Bruni?— pregunto ignorando me por completo, me sentía excluida y eso jamas me había gustado.

—No— contestó seco Bruno a lo que ella lo miró con pena.

—¿Por que estas tan serio? ¿Algo te paso?— aun no se despegaba de él, hasta que por fin despues de muchos minutos con sus payasadas me noto.

—Oh, y... ¿Quien es ella, cielo?— dijo ella, ¿"cielo"? ¿Que era lo que pasaba aquí?

—Chelsea, ya te dije que no me digas ni "Bruni" ni "cielo", tu y yo no somos nada— dijo sin contestar la respuesta de la chica.

—Pero… tu padre dijo que tu y yo deberíamos salir...— dijo la chica con aires de chantaje.

—Pues eso no te va a servir de nada porque hoy mismo llevare a Maddie a conocer a mis padres y ellos la aprobarán sí o sí — dijo Bruno pasando uno de sus brazos por mis hombros.

—Ah... Con que ella es la tal Maddie de la que tanto has hablado, la verdad ni siquiera sé porque la has elegido a ella, ni siquiera es bonita a comparación mia— dijo haciéndome una mueca de asco, si, hoy oficialmente era el día de hacerle muecas de asco a Maddie.

—Si, no seré tan bonita como tu, pero al menos no me unto todo el bote de meycap (no se escribirlo :'( ) en el rostro para que no se me vean las arrugas— dije y hice una cara triunfante.

—¿Nos vamos?— dijo Bruno y yo asentí.

Estaba nerviosa por conocer a sus padres pero ahora tenía una cosa mas importante de lo que hablar con él.

—¿De que era lo que hablaba la chica esa?— dije de un de repente.

—Veras...

Nota:

Holissss!!!

Primer cap y un adelanto de lo que sucederá en el futuro, compartan esta Historia si les esta gustando!!!

Voten si quieren otro cap (con tres me conformo).

BYE!!!

Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora