Capítulo 22: Trajes de baño para embarazadas.

32 2 1
                                    

Capítulo 22: Traje de baño para embarazadas.

—No!!! Dejenme, sueltenme!!!— gritaba mientras Melannie y Jess intentaban secuestrarme para ponerme un estupido traje de baño... Para embarazadas.

—Maddie, no te vas a meter al agua con una camisa extra-grande y un Short — eran unas necias, ya les había dicho como 40 veces que asi me sentia cómoda.

«Y según , tendrías a todos a tus pies, eh?»

Ay solo dejame en paz.

—Son unas pesadas, ya les dije 80 veces que no, ni muerta me voy a poner eso— Melannie bufo y se fue a sabe donde, Jessica sonrío y yo fruncí el ceño.

—A donde fue?— pregunté mirándola sospechosamente, sabia que algo me ocultaban las conocia a la perfección y algo tramaban las muy malditas.

—Quien sabe...— ella también se fue, me dejaron sentada en mi habitación con la palabra en la boca.

Verán, todo paso así....

*Flashback*

Tocaron mi puerta a las 7am de la mañana, con pereza me levante, ya que Jack se estaba haciendo el dormido para no ir, webon.

Y si, Jack dormio acá, Mamá lo dejo pero Chris...

—Hermana!!!!— literalmente se me echó en cima en cuanto logré abrir la puerta, una de las tantas cosas que odiaba de mi hermano es que era un completo descuidado.

—Christopher aplastas a tu futura sobrina— él me soltó en cuanto dije eso y un par de duendecillos que se hacian llamar mis sobrinos entraron por la puerta sin permiso alguno.

—Hola a ustedes también... — ellos corrieron a abrazarme, Niles fue el primero.

—Tia Maddie!!!!!!— los dos contaban con un año de edad y ya sabían como era mi nombre.

Los abrace a cada uno por separado, pero cargué a Camille, quien era un poco mas pequeña que su hermano, solo con meses, lo cual, no dudo que le vaya a afectar en el futuro.

Ella era castaña con las puntas ligeramente rubias, de rizos super  cortitos y de piel un poco bronceada (regalo de su madre, Josie).

Niles era mas rubio que castaño, este contaba con unos cuantos mechones castaños claros, lo cuales le beneficiarían a la hora de encontrar una chica.

—Que es lo que pasa aquí? — pregunto un Jack soñoliento.

—Tio Mack!!!!— gritaron los dos niños y yo baje de inmediato a Cami, ya que si no me golpearia el estomago como la anterior vez.

—Hola peques, ya les dije que soy Jack no Mack— reprendió Jack, los niños callaron un momento antes de gritar de nuevo.

—Tio Mack!!!— Jack suspiró resignado y los abrazó.

—Maddie, siento no poder venir a la reunión de hace unos dias pero, para recompensar los llevare a las albercas!!!!— grito haciendo manos de Jazz, hice mueca de asco y negué.

—No Chris, no iré lo siento— él apagó su cara y dijo.

—Como que no irás? Y que les digo a tus amigos?— invito a mis amigos? Que se jodan, no iré.

—Diles que se cancela— dije y me cruce de brazos devolviendome con mis sobrinos y Jack.

—Que pasa?— preguntó Jack con el ceño fruncido.

—Pasa que mi queridisimo hermano, nos ha invitado a las albercas— dije con un bufido y él sonrió.

—Pues yo pienso que es una gran idea — lo miré incredula y él me sonrio inocente.

Lo que pasa aqui es que siempre que iba a las albercas algo malo me pasa, SIEMPRE!!!

No habia momento alguno en esas albercas en el cual, yo no saliera herida el mundo me odiaba y por ello, evitaba playas, albercas y todo lo que tenga que ver con charcos con agua.

Ya dos veces me había sucedido que caía dentro o me resbalaba y me hacia daño en alguna zona del cuerpo, ademas, con lo torpe que soy, mataré al bebé antes de que pueda pisar ese lugar.

—Jack, no, si quieres ir tú, ve, pero yo no quiero ir, tengo muy mala suerte en ese lugar, a menos de que quieras que aborte al bebé iré — él suspiro y dejo a los niños en paz.

—Ahora mismo lo voy a solucionar...— dijo y fue por el teléfono de la casa, Chris llegó a mi lado.

—Uyy, ya llegó la caballería — en cuanto Jack salio de la cocina con el telefono en mano, Jess y Mel con un par de bolsas.

—Irás— dijeron ambas al cruzar la puerta, yo me negué y así fue como llegamos a esta escena.

*Fin del Flashback*

Jack entro seguido de Jess, se sentó en cuclillas en frente de mi y dijo.

—No te preocupes, yo te voy a cuidar y no te va a pasar nada malo ni a ti, ni al bebé, okay? — asentí sintiendo confianza de mi futuro esposo.

—Si algo nos pasa, quedara en tu conciencia Jackson — él alzo una mano como si estuviera haciendo un juramento.

—Lo prometo, yo me haré cargo— eso me hizo sentir algo mas segura, entonces entró Melannie, con un bikini de dos piezas.

—Nooo eso no me voy a poner yo, no señor— negué con las manos y con la cabeza, los dos al mismo tiempo.

10 minutos después:

Y... Aqui estabamos, pagando las entradas para ir  a las dichosas albercas.

Y que me habia puesto?

—Ves?, no se te val el de dos piezas después de todo— y ahi lo tienen, el de dos piezas.

Esto será un desastre, y de los buenos.

Nota:

Holissss!!!!

Este cap es corto,porque lo subí desde mi celular, así que, sufran como yo lo hago, de verdad me inspiró mas cuando escribo en la computadora.

Me despido, disfruten el mini cap que les deje.

BYE!!!

Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora