Capítulo 23: La caída mas perfecta y los celos mas horribles (parte 1).
Estabamos colocando todas las cosas en una mesa cerca de las albercas, yo seguia con la ropa puesta, mientras que Melannie y Jess ya se habian puesto los bañadores, sinceramente no se porque se los ponen tan temprano, de una tengo lógica pero de la otra, y es que una ya esta casada por lo tanto no deberia de coquetear con otros y mas si esta su esposo acá, la otra tenia sus razones, estaba soltera y era la única que no venia con su pareja.
—Comeremos y después de unos minutos nos meteremos, entendido?— explicó Mel, todos asentimos, yo lo acompañé con un bufido, esto se me hacia de lo mas ridículo, ya que con este traje me veia demasiado destapada y correría el riesgo de miradas hacia zonas no apropiadas.
Lo peor de todo es que Jack no se opuso a la idea de ponérmelo, tal vez queria que le diera show pero si se lo daba a él también se lo daría a los demás, y eso, supongo que no le gustará en lo mas minimo.
Terminamos de comer, si, demasiado rapido ya que alguien... Cof cof... Melannie... Cof Cof... Queria que nos apresuraramos para podernos meter, y... Aqui estoy, metida en un baño decidiéndome si ponerme el traje de baño o no y una Mel desesperada afuera que golpea la puerta casi queriendola tumbar.
—Maddison!!! Llevas ahi una hora, sino sales de ahi en menos de 5 minutos tumbare la puerta!!!— bufe y termine de ponerme el traje, soy un poco lenta para estas cosas, no me juzguen.
Sali del pequeño baño hecho de cemento y alze las manos al aire.
—Ya salí, ya salí!!! Ya vayan se!!! — Mel corrió como hembra en celo, seguida de Jess, Nick, Chris, Josie, Jack y los niños.
Guardé mis cosas en una mini maleta que habia traído para poder traer lo necesario y que no terminara como las 50 veces que se me olvido algo y tuve que secarme con hojas... Larga historia.
Tome mi toalla y me dirigí hacia la alberca donde se encontraban todos, procuraba tener cuidado, ya que habia cientos de charcos de agua que dejaba la gente al salir del agua.
Pero, como ya habia dicho, mi muy mala suerte me la jugó otra vez, me resbalé provocando que gritará lo mas fuerte posible, lo unico que llegó a mi mente en ese preciso momento fue la bebé .
—Jackson!!!!— cerré los ojos fuertemente esperando el impacto contra el suelo el cual nunca llegó, en vez de eso caí en un par de brazos bien trabajados, me relaje al sentir aquella sensación de protección.
—Estas bien?— abrí los ojos de inmediato, esa no era la voz de Jack, ni mucho menos de mi hermano o de Nick.
Lo unico que pude ver fue a un completo adonis en frente de mi, ojos azules, cabello rubio platino un par de lunares, uno en la parte superior del ojo derecho y el otro en la barbilla.
—Em... Si, muchas gracias por... Atraparme... Te debo una— aun seguia en sus brazos, él me sonrío amablemente.
—Puedes pararte?— asentí, no podia crear una escena en frente de mi prometido que miraba curioso.
Él me dejó en el piso donde no pude dar ni un solo paso cuando ya estaba a punto de caer al piso otra vez, él como la ultima vez, me sujetó, sonreí en agradecimiento.
—Parece que te has torcido el tobillo, supongo que tendre que llevarte a la enfermería — habia enfermería aqui? Eso si que es sorprendente, sin contar el hecho de que Jack nos esta mirando seriamente.
—Muchas... Gracias— dije y le sonreí, él me sonrío de vuelta y me acomodo para llevarme cargando hasta la enfermería.
—Creo que deberias de sostenerte de mi, sino te empeorarás — acaso estaba coqueteando conmigo? Esta ciego o que? Estoy embarazada.
«De apenas se te ve la pansa, como quieres que se de cuenta»
Cierto...
Llegamos al lugar y el me dejo en una silla a esperar antes de sacar todo el botiquín.
—Así que... Como te llamas? — preguntó con cierto interés mientras buscaba algo en la pequeña caja blanca.
—Maddison— dije con algo de vergüenza, no me había dado cuenta de que los dos estabamos en bañador, era como si me hubiera quedado estancada en su rostro.
—Bonito nombre, soy Max— se giró para verme mejor, su mirada era tan profunda que me ruborice al instante en el que su mirada recayó en la mia.
Comenzo por ponerme una pomada, segun él para que el dolor minimizara, aunque sde cierta forma no dolía, y todo gracias a que él me estaba distrayendo.
Siguió por ponerme una venda y acabar.
—Quieres acompañarme a la fogata que habra hoy en la noche?— no estaba segura de lo que estaba a punto de hacer pero aún así, lo hice.
—Sí, esta bien, a que hora pasas por mi?— él sonrío notablemente aliviado de que respondiera con un sí.
—Bien, a las 6:30, esta bien?— asentí y él se paró —Okay, no te mojes hasta que ya no duela para nada—.
Asentí y él me ayudó a regresar de vuelta a la palapa, se despidio con un beso en la mejilla y se fue, no sin antes recordarme que pasaba por mi a las 6:30pm.
Jack's POV.
Qué rayos estaba haciendo ese intento de Ken fracasado con MI novia?
Sí, agradecía que la hubiera atrapado pero, porque coquetear con ella?
«Vamos Jack, todos sabemos que Maddie es una chica guapa, linda y además sexy, que quieres que haga? »
Pues sí, pero aún así, es que no se daba cuenta de que esta embarazada?
« Su pansa no es tan grande, es más, casí ni se le ve »
—Viste lo que pasó? — pregunté incrédulo a Chris.
—Lo se, ese maldito idiota esta tiñéndose el cabello, que no sabe que lo dañara? — mire incrédulamente a Chris éste se encogió de hombros.
—Es que no estas viendo que un maldito Ken está coqueteando con TU hermana?— él me miró sonriente y asintió.
—Lo se, pero no es a mi a quién corresponde estar celoso ahora, aunque lo este asesinando en mi mente— hice gesto de asco y intenté salir de la piscina pero la voz de Nick me frenó.
—Ni lo intentes, solo causarás problemas — me quede por un tiempo más, varías chicas se tomaron fotos conmigo, realmente no sabia que encontraban atractivo en mi.
Nota:
Holissss!!!
Esta es la primera parte del cap 23, espero que lo hayan disfrutado, la segunda parte será aun mejor, lo prometo.
Pd: Ya entre a clases!!!! :(
BYE!!!
ESTÁS LEYENDO
Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2
Teen FictionCuando quieres a alguien tienes que pasar por alto lo que sea. Eso me decía a mi misma, intentando perdonar todo lo que hizo, pero si eligió a otra persona y yo a otra? Y si estoy a punto de casarme con el verdadero amor de mi vida? Qué? Yo? Casándo...