Lo siento.

31 2 1
                                    

Holissss!!!

El motivo por el cual les escribo esta pequeña nota, es para decir que suspenderé la historia por un corto lapso de 2 o mas semanas, la verdad no tengo a ciencia cierta cuanto me tome esto, pero, los compensaré, lo juró.

No digo que hare un maratón de 5 o 10 caps porque, no se si vaya a poder, pero, tendre unas semanas tal vez, meses, muy dificiles y la verdad es que se me esta haciendo muy dificil subir caps o escribir tan siquiera una partecita pequeña.

Cada tanto tratare de completar un cap, pero no subire nada de nada, asi que... Por lo pronto, no esperen mas capítulos de esta historia o de alguna otra que haya en mi perfil.

Mis historias estan PAUSADAS temporalmente, pero no se preocupen que no la voy a borrar ni nada por el estilo.

Lo siento muchísimo, de verdad, se lo que se siente que suspendan una historia que les agrada mucho (si es que les gusta) pero es necesario.

Juro que de tanto estres que voy a vivir se me caerá el cabello y hare una campaña de pelucas, quien se ofrece?

Bueno, me despido, espero que sigan leyendo cuando vuelva a subir, trataré de no tardar tanto como otras escritoras que tardan años, meses o siglos.

Espero comprendan, si tienen una historia escrita por ustedes, comprenderán.

BYE!!!

Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora