Capítulo 26: Los abuelos (Parte 2).

31 2 0
                                    

Capítulo 26: Los abuelos (parte 2).

-Que?- dijo Jack incrédulo mientras yo cerraba los ojos con fuerza -Repite lo que me acabas de decir- ordenó, me di la media vuelta y miré al piso.

-Salí con Bruno- dije y vi por el rabillo del ojo como se agarraba la cabeza casi intentando arrancarse cada cabello que ahi existía.

-A donde fueron?- pregunto con la mandibula apretada.

-A la feria, a comer helado y a un restaurante- volteé a mirarlo por primera vez y el mantenía la compostura pero aún así perecía que iba a explotar en cualquier momento.

-Eso no suena a una salida entre amigos...- negué con la cabeza, en este preciso momento no sentia nada, no queria llorar, no estaba molesta ni siquiera sentia alegría.

-No Jack, es por que no lo fue- él se cruzo de brazos esperando a que yo le diera una respuesta concreta y él pudiera dictaminar que haría -Me sentí tan abrumada por la situación de Kayla y todo eso que simplemente deseé que nunca me hubiera separado de Bruno, asi que simplemente huí, en el camino me encontre con Bruno y sorprendentemente él sentia lo mismo... Solamente fue un impulso-.

Se acerco a mi y levantó su puño, abri demasiado los ojos, me iba a golpear...

Solamente pensé en una cosa en ese momento...

Corre!!!

Mi consiencia tenia razon, asi que le hice caso y corrí lo mas lejos de ahi, con Jack persiguiendo me.

1 hora antes:

Kayla's POV.

Me sentía tan vulnerable, a pesar de haberle dado esas palabras de aliento a Maddie, ¿Quien me iba a alentar a mí?

Rompi en llanto en la misma banca...

-Hola... Que te pasa?- una voz conocida resono en mis oidos, mi cara aun se encontraba tapada por mis manos asi que simplemente negué.

La persona o en este caso el chico, porque por el tono grueso de su voz supe clasificarlo por hombre, se sentó en la banca al lado de mí.

- Ya... No puedo- me derrumbé en las piernas del chico, este simplemente se quedo quieto mientras acariciaba mi cabello -Nadie me quiere, no soy bonita?- él me apartó de golpe de él y me levanto tomandome por los hombros.

-Tu eres hermosa, no dejes que otro idiota te haga sentir menos- pude ver entonces el rostro del chico que me habia estado consolando estos ultimos 30 minutos, Luke Douglas, el primo de Jack Douglas.

Me abrazó y yo deje que lo hiciera ya que en realidad si lo necesitaba.

-Y si ese idiota es tu primo?- dije entre sollozos, él me apartó de inmediato y me miró con el ceño fruncido.

-Que?- sonreí y lo volví a abrazar, duramos abrazados un buen rato, hasta que mi telefono comenzo a sonar.

+Llamada+

-Que pasa cobarde?

-No me digas así, puedes venir a mi casa?

-Y yo como jodidas madres voy a saber donde esta tu casa?

Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora