Capítulo 12: Hare cosas estupidas por amor.

111 3 1
                                    

Capítulo 12: Hare cosas estupidas por amor.

Estabamos esperando a los padres de Jack, hace 10 minutos que los había llamado.

Yo estaba acurrucada en los brazos de Jack, mientras tomaba un chocolate caliente.

-Hijo!!- los gritos de la señora Ines sonaron entre medio de la gente.

-Es mi mamá- dijo y yo entre cerre los ojos.

-Nooo en serio?, me lo juras?- dije sarcasticamente.

-Si!! Lo juro!! Es mi...- después se percato de lo idiota que se había visto.

Comence a reir y él dejo de abrazarme, según él "molesto".

-Ay ya, no seas asi, perdoname si?- y ahi lo tienen, regresamos a los viejos tiempos.

Me avalance sobre él y lo abrace, luego me senté en sus piernas, y apreté sus mejillas.

-Me disculpa?- pregunte haciendo morritos.

-La disculpo- dijo y me beso, un carraspeo hizo que nos separaramos al instante.

Ahi estaban, mis dos suegros con unas sonrisas de oreja a orblanco-Asi que ya regresaron- dijo Frederick.

-Maddie!!- grito Ines y me obligó a pararme, me abrazo muy fuerte y me dio dos besos en la mejilla -Ahora eres pelirroja...-.

Asentí, -Si, decidí que era hora de cambiar un poco- dije y ella me volvió a abrazar.

-Se te ve bien...- dijo y vio a su hijo quien tenia el entrecejo fruncido.

-Estoy comenzando a pensar que quieres mas a Maddie que a mí - dijo y yo comence a reir, al momento de que Ines se le acercaba.

-Ay no mi niño, usted siempre será mi bebé - dijo y entonces Frederick se acerco a mí.

-Te extrañábamos sabes? No era lo mismo con Melannie- dijo y yo frunci el ceño.

-Porqué?- pregunté.

-Despues de que Jack terminara contigo, volvió con Melannie, sin embargo, ninguno de los dos sentían lo mismo que antes, fue entonces cuando le llamaste para "despedirte" y él lo tomo como excusa, y rompió con Mel- dijo y yo puse los ojos en blanco.

-Osea que, de todos modos no iba a funcionar?- pregunté y él negó con la cabeza.

-Antes creíamos que tú no volverías con Jackson pero ahora...- dijo y se encojio de hombros, los padres de Jack son un amor, aunque Frederick no era el mejor padre del mundo.

-Bien, vamonos a casa, hay albóndigas de comida- mis ojos se iluminaron en cuanto escuche "albóndigas".

-SIII!!!- grite y todos en el aeropuerto me miraron -QUE??!! TENGO HAMBRE!!- Jack río.

-Hay que apresurarse, si Maddie tiene hambre se pondrá de mal humor- dijo Jack y todos rieron.

Cuando llegamos a la casa la señora Ines preparo las albóndigas y nos pusimos a comer, despues, Jack y yo decidimos visitar la ciudad.

Sus padres aún tenían el auto de Jack, asi que lo tomamos y salimos.

Íbamos caminando, antes habíamos ido a una heladeria, si, me gusta mucho el helado.

-Eh, y si vamos a los videojuegos?- pregunté y el me puso helado de plátano en la nariz.

Esta frío!!!

-Vamos- dijo y me tomo de la mano.

-Idiota- susurré y me quite el helado de la nariz, intento fallido porque fue con la lengua.

Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora