Capítulo 26: Los abuelos (parte 1).
Jack's POV.
Estaba sentado en la sala de mi casa, con algo de nerviosismo, queria saber si vendrían las dos chicas a quienes quiero y como se comportarían al verse otra vez...
—Hijo... Todo estará bien, seguramente Kayla lo comprenderá, además, si logró enamorate a ti, supongo que ha de tener algo que ninguna otra tiene— trató de consolarme Mamá, pero no le preste atención.
horas antes..
Maddie's POV.
Jack salió corriendo evitando mi pregunta, rayos, ahora me quede con la zorra...
—Mira Maddie dejame explicarte yo...— negué con la cabeza y me di la vuelta, ella me siguió hasta que paré.
—Que es lo que tienes que decir en tu defensa? Que simplemente te enamoraste de un hombre conprometido? — ella rodo los ojos y supe que habia dado en el blanco.
—Mira, no quiero ofenderte, si? Pero... Podrias dejar de comportarte como niña inmadura y hablar de esto como una adulta?— sus palabras me resultaron mas maduras que las de una chica o niña de 15 años.
—Esta bien...— dije a regañadientes.
Nos sentamos en una banca en la que al rededor había un par de árboles los cuales nos daban una perfecta sombra.
—Okay... Yo, he estado enamorada de Jack desde hace tres años, antes de que te conociera a ti— la interrumpi para preguntarle algo que se me hace muy obvio.
—Y porque no le dijiste que estabas enamorada de él desde ese tiempo? — ella me miro seria.
—Maddison, ambas ya pasamos por los doce años y supongo que sabes que en ese momento y aun a tu edad, confesartele a un chico mayor que tu es algo veegonzoso y no solo a uno mayor sino a cualquier chico!!! — comprendí de lo que hablaba, eso me hizo recordar a Bruno.
—Porque me miras tanto?—, —Porque eres bonita—.
—Podrias dejar de hacer eso, por favor?—, —Solo te estoy mirando no tiene eso nada de malo, ¿o sí? —.
—Dejame ir—, —No quiero—.
—Si, si quiero ser tu novia...
Lagrimas calleron por mis mejillas, era un dolor en el pecho al recordar todos esos momentos que pase con él cuando solamente tenia 16 años, cuando aún estabamos juntos...
—Hey... Estas bien? Dije algo malo?— sentí la mano de Kayla en mi espalda, negué con la cabeza.
—No, estoy bien, te perdono, se lo que sientes y realmente siento que deberias de buscar a alguien que te quiera de verdad— ella asintió.
—Creeme, yo no pretendia que esto pasará, de hecho ni siquiera tenia planeado decirle aquel dia... Chris me obligó — con razón... Mataré a Christopher.
—Lo sé, bueno... Me voy, que tengas un buen día y disculpame por esto...— le dí un pequeño abrazo y me fui de ahí.
No se porqué, pero tenia la esperanza de encontrarme con Bruno, y pasárnosla como antes...
ESTÁS LEYENDO
Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2
Fiksi RemajaCuando quieres a alguien tienes que pasar por alto lo que sea. Eso me decía a mi misma, intentando perdonar todo lo que hizo, pero si eligió a otra persona y yo a otra? Y si estoy a punto de casarme con el verdadero amor de mi vida? Qué? Yo? Casándo...