Casarme?, eso JAMAS.

312 5 0
                                    

Casarme?, eso JAMAS.

-Dices, que es posible que este...- dije para que continuará mi madre quién estaba llorando, pero esas no eran lágrimas de tristeza sino de alegría.

-Embarazada- dijo y yo solte una pequeña lagrima.

En ese momento entro Bruno, agitado, supongo que habia corrido mucho, el hospital era enorme.

-¿Que fue lo que paso? ¿Te encuentras bien?- dijo entre gemidos.

-No te preocupes ella se encuentra muyyy bien- dirigí mi mirada a mi madre -Bueno yo los dejo solos para que puedan hablar- dijo mi madre y Bruno frunció el ceño.

Mi madre salió de la habitación dejandonos por fin solos.

-¿Que es lo que pasa?- preguntó Bruno confundido.

Agache mi cabeza y él se sentó en frente de mí y tomo mi barbilla para después alzar mi cabeza.

-Dime... No creo que sea algo malo...- dijo y yo negué con la cabeza.

-Es que... En realidad depende de ti, si es malo o no- dije y él volvió a fruncir el ceño, jugué con su corbata un rato.

-A que... Te refieres?- dijo después de quedar en silencio.

Suspire y me acomodé en la silla.

-Bruno, estoy enbarazada- dije y Bruno abrió demasiado los ojos.

-¿Que?-.

Dicen que a veces, por mas que te lastime esa persona que tanto amas o quieres, sigues siendo tonta/o para seguir confiando en él/ella.

Por mas que hayan trascurrido los años jamas he sido capaz de olvidarle.

Nota:

Si no has leído "¿Amor?, eso no esta en mi vocabulario." haz el favor de no seguir leyendo, si lo haces, no entenderas nada de lo que pasa.

Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora