Capitulo 5: Los hombres tambien usan tacones...
La puerta sono demasiado fuerte, aunque para mis oidos fue un sonido normal.
Kyle, se tenso y se separo de mi.
Qué carajos habia hecho?
-Yo ire a abrir la puerta...- dije y sali de la cama hacia la puerta.
Bruno se encontraba con el pecho subiendo y bajando.
-Tengo algo que decirte- dijo directamente, intento entrar en el departamento pero no lo deje pasar.
-El departamento esta sucio, no he limpiado, dejame arreglo unas cosas y podras entrar- dije nerviosa, no queria que viera a Kyle, y menos en mi cuarto.
Cerre la puerta dejando a Bruno con el ceño fruncido.
Fui hacia mi cuarto y ahi me esperaba un Kyle sonriente.
-Kyle, te tienes que ir- dije de rrepente, el fruncio el ceño y asintio lentamente.
-Bruno ha llegado, no?- dijo y yo asentí -Entonces como pretendes que me vaya con el hombre afuera?-.
-Cierto...- susurre y luego mire el closet, él fijo su mirada para donde yo veia.
-Piensas meterme en el closet?- me lo pense un ratito y luego asentí insegura.
-Bien, sirve de que te acomodo la ropa, eres mas desordenada que un hombre- cuando menos acorde ya estaba en mi closet revisando MI ropa.
Bufe y sali de la habitación, abriendole la puerta a Bruno.
-Ya terminaste?- pregunto él y yo asentí.
-Pasa, solo metí unas cosas en mi cuarto y ya- dije y suspire.
Él entró y se sento en un sillón.
-Bien, dame una explicación- dije y me pare, en frente y puse mis manos en mi cadera.
-Explicación?- pregunto confundido.
-Si, para eso viniste no?- dije y él recapacito.
-Oh si, Claro- dijo y se paro haciendo que yo lo mirase hacia arriba.
-Te escucho- el rio por lo bajo -Que pasa?- pregunte seria.
-No has cambiado nada- intento acercarse a mi, pero yo lo detuve, no porque quisiera hacerme la seria, sino porque me sentia super culpable.
-Solo dame una explicación razonable- dije y él suspiro.
-Bien, yo no tenia idea de que Chelsea ibs a hacer eso- dijo y yo resople, no se merecia esto.
-Lo pensare, ahora no tengo cabeza para esto- dije excusandome.
Entonces, antes de que lo pudiera echar, un sonido se escucho.
-Hay alguien mas aqui?- pregunto Bruno desconfiado.
-Claro que no, como crees idiota??!!- comenze a pomerme nerviosa y eso, lo noto Bruno.
-Porque te pones nerviosa, Maddison?- pregunto y se acerco a mi.
-Por nada, ahora vete, tengo mucho sueño- dije y lo empuje hasta la puerta, para luego cerrarcela en la cara.
Fui directo al cuarto y vi como Kyle, estaba tirado con montones de ropa mia, arriba de él.
Sin contar que un sosten estaba en su cabeza.
-Bonita talla, al parecer eres copa B- dijo burlon, yo me puse roja.
-Arregla todo esto!!- grite y me fui a la cocina.
Despues de unos segundos, salio Kyle con mis tacones!!!
-Que rayos estas haciendo??!!- grite para despues reir a carcajadas.
-Sabias que soy medio numero mayor que tu?- dijo y yo rei mas.
-Esos son los tacones de mi graduación quitatelos!!!- dije sin parar de reir.
-Esta bien, me los quitare, pero que conste que solo me los quito porque me estan matando- dijo pegando un grito de alivio Al quitarse a esos moustros.
-Dimelo a mi, una amiga me obligo a usarlos durante 6 horas- dije y él comenzo a reir, se acerco a mi y volvio a besarme, haciendseparara Me separara de él.
-Pienso que mañana deberiamos salir, ya sabes... Para que te distraigas de todo lo que sucedio- dijo algo nervioso y esto hizo que mi vision se hablandara.
-Kyle, se que tu... Sientes algo por mi... Porque... Veo que no tratas de ocultarlo, pero sabes muy bien que yo no puedo seguir con esto, tengo... Tengo que arreglar las cosas con Bruno y...- me interrumpio.
-Lo sé, pero no puedo evitarlo, no puedo evitar, enamorarme de las chicas de Bruno- eso me hizo recordar a Layla, la ex novia de Bruno.
Me sente junto a él en el sofa.
-Podrias platicarme que fue lo que paso con Layla?- pregunte ya que Bruno nunca me quiso decir nada al respecto.
Kyle tenso la mandibula.
-Esta bien, es hora de que lo sepas...- comenzo a decir.
Bruno's POV.
Me quede esperando por un buen rato en la planta de abajo del edificio.
Sabia que Maddison escondia algo que no queria que yo viera, pero aun asi, tarde o temprano la cosa que no queria que viera tendria que salir, no?
Entonces vi salir a Kyle.
No se porque pero de alguna forma me lo esperaba.
-Sabia que eras tú- dije y él se sobresalto al verme ahi.
-Entonces porque no entraste a su habitación?- pregunto seco.
-Porque respeto la privacidad de Maddie- dije y él trato de aguantar una risa, eso me enfurecio mas -Dime, te acostaste con ella? Como lo hiciste con Layla-.
-No, pero me hubiera gustado, y una cosa te digo, no te sorprendas si ella te odia de la noche a la mañana- dijo y comenzo a caminar hacia la calle pero yo lo detuve.
-Qué fue lo que le dijiste?- pregunte apretando la mandibula.
-Lo de Layla- dijo y en ese momento no aguante mas y le di un puñetazo.
-No tenia porque saberlo!!- el comenzo a reir a carcajadas.
-Entonces, supongo que ahora eres un mentiroso- se limpio la poca sangre que tenia y se fue.
Nota:
Holissss
Que les parecio el cap??
Tengo hambre :'(
Y solo hay comida china!!!Bueno, dejando mi hambre a un lado.
Que creen que la haya dicho Kyle a Maddie para que Bruno se haya enojado tanto?
Nos vemos en el siguiente cap!!!
BYE!!!
ESTÁS LEYENDO
Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2
Teen FictionCuando quieres a alguien tienes que pasar por alto lo que sea. Eso me decía a mi misma, intentando perdonar todo lo que hizo, pero si eligió a otra persona y yo a otra? Y si estoy a punto de casarme con el verdadero amor de mi vida? Qué? Yo? Casándo...