Holissss!!!
Un abrazo te para todos mis lectores.
Bien, el motivo por el cual escribo esta corta (no se si llegue a estar corta, pero da igual) es que tengo un par de noticias que darles.
No se asusten no son malas, pero tampoco son buenas, para que no anden suspirando.
La primera es:
Recuerdan que en el primer libro dije que esta sería una trilogía?
Okay, espero que tambien recuerden que les dije los nombres por anticipado.El ultimo era el de "El Dibujo de mis pensamientos".
Pues bien, decidí cambiarle el nombre, ya no será asi, si lo se, ya tenia la portada y todo pero... Como que se me hizo de que no concordaba con la Trilogía así que el nuevo nombre es...
" Enamorarme del enemigo? Eso NUNCA"
Si se lo preguntan, si, ya tengo la portada y tengo el principió, aunque cuando termine esta (de una vez les adelanto) que tardaré en subirla.
Y la segunda noticia que tenia que darles es:
Sé que ya tiene tiempo que no subo y que por lo usual no tardo mas de una semana en subir (en esta historia, para que no digan) pero, no es inventado, he estado muy atareada con el examen de admisión a la Preparatoria.
De a duras penas tengo para subir esta nota, son las 12:35 de la noche acá donde estoy mañana tengo el examen, por lo cual no asistire a clases y probablemente suba un Capítulo.
Lo que pasa es que, no se si alguno de ustedes alcanzo a ver el ultimo cap que subí, y no no era el de Mamá, era uno que se llamaba Maddison es Yamileth, que era narrado por Bruno, como había dicho la vez anterior, uno iba a estar narrado por él.
El caso es que, ya lo había subido, pero Wattpad lo borró, lo que se me hizo raro es que me llegarán notificaciones de que había votado y que tenia lectores en el cap.
Afortunadamente, tenia una copia del cap y lo podré terminar.
Okay, gracias por leer, espero y se aguanten un poco hasta que me desocupe para poder subir, y por favor, si alguno de ustedes leyó el cap que les digo, por favor avisenme.
Pd: los kiero.
Pd2: tengo sueño.
Pd3: una mosca me ataca.
Pd5: he aqui la portada del tercer libro.
Pd5: Lizbeth fuera… psssss
BYE!!!
ESTÁS LEYENDO
Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2
Teen FictionCuando quieres a alguien tienes que pasar por alto lo que sea. Eso me decía a mi misma, intentando perdonar todo lo que hizo, pero si eligió a otra persona y yo a otra? Y si estoy a punto de casarme con el verdadero amor de mi vida? Qué? Yo? Casándo...