Capítulo 31(final): Hable ahora o Corra para siempre.

50 2 0
                                    

Capítulo 31 (final): Hable ahora o Corra para siempre.

Tenía miedo.

Era lo unico que podía decir en estos momentos, por más que intentará dormir simplemente no podía, mi estomago estaba a punto de reventarme, no dejaba de sentir que iba a vomitarme o cosas por el estilo.

«Simplemente estas emocionada»

Lo sé conciencia, lo sé.

Me levante de mi cama, esta vez Jack no se quedó a dormir, puesto que Melannie y todas insistieron en que el novio no debía ver a la novia hasta que ya estuviéramos en la iglesia.

Vi mi vestido extravagante colgado y acomodado perfectamente, lo descolgué y me lo puse, fui al espejo y me vi, mi miedo creció aún más.

—No puedo....— dije, tenía que huir, tenía que pensarlo bien, tenía que....

Me puse unas converse blancas y sin quitarme el vestido salí por la ventana, sin avisarle a Mamá.

Corrí todo lo que pude, mis cabellos rojizos se adhirieron a mis mejillas que ya habían tomado color al correr más de una cuadra.

Llegué a la comisaría, donde aún estaba abierto ya que a pesar de ser las altas horas de la madrugada la justicia nunca duerme.

Decidí que tenía que entrar, ya que no me había puesto chaqueta o algo parecido para no tener frió, de hecho era una sudadera de Jack que se le había olvidado una vez que se quedo a dormir en la casa.

Entre y rápidamente uno de los oficiales me vio como si se tratara de un extraterrestre, es que acaso no había visto a una chica corriendo por las oscuras calles con un vestido de novia, converse y una sudadera, realmente... no había visto nada.

-Señorita me podría decir que es lo que pasa?- me dijo una vez que estaba sentada en una de las sillas donde tenían que esperar.

—Se encuentra Will?— el oficial abrió mucho los ojos y tartamudeo mi nombre.

—M,m,maddie?— asentí y él rápidamente desapareció por el pasillo sin decir absolutamente nada.

Pasaron cinco minutos y no aparecía nadie que me dijera que podía verlo o algo así, hasta que él apareció.

  — Que pasa? Estas bien?—  pregunto notablemente preocupado, yo negue con la cabeza lo cual hizo que simplemente se preocupara por mi.

  — Tengo miedo—dije por fin, con una voz con la cual jamas habia hablado, me temblaba demasiado la voz y el cuerpo.

  — Porque?—pregunto interesado, mientras yo le relataba como me daba miedo de que si me llegaba a casar con Jack seria lo mismo o si por alguna razón algo cambiara... era difícil de explicar.

  —Simplemente quiero reflexionar en todo lo que ha ocurrido a lo largo de mi vida, que me dejen en paz por una milésima de segundo y que pueda decidir que quiero cambiar y que no, y ahora de un de repente el día más importante de mi vida se llega el día de mañana y tengo tanto miedo que tengo ganas de vomitar en este preciso momento— dije sincerándose me con una persona por primera vez en mi vida.

Will me miró con comprensión y me dio un par de palmadas en la espalda.

—Solo te diré dos cosas, la primera es, que si tienes miedo y quieres que te dejen en paz para poder pensar, puedes quedarte aquí, pero debes saber que no siempre se tiene que huir, mañana enfrentarás ese miedo que tienes ahora y al momento de hacerlo, no habrá marcha atrás — dijo recordándome que siempre había sido fuerte, con tan solo 16 años de edad pasé por diversas situaciones que tal vez algunos no vivieron o que no lograrían resistir a suicidarse en esos momentos —Y la segunda es, porque demonios te pusiste tu vestido de novia? Mira como lo has dejado— dijo apuntando al vestido que al empezar era café y después recuperaba su color normal.

Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora