Capítulo 17: El amor se esfuma...

33 2 0
                                    

Capítulo 17: El amor se esfuma...

Me llevaron un par de hombres, a un cuarto que era todo rojo, tenia una arma lista, la habia guardado en el leotardo.

Mis tacones resonaban en toda la habitación practicamente vacía, excepto por una cama, la cual era de lo mas elegante y vulgar.

-Te quedaras aqui hasta que llegue el cliente- había un negro vigilando me.

Me sentia como una muñequita que es manejada a el antojó del que quiera.

Estaba esperando a Eli, teníamos que crear una distracción para yo poder escapar.

Elizabeth's POV.

Salimos de la habitación en donde tenían metida a Maddie.

Ella me había dicho que creará una distracción con la cuál, logrará distraer a los guardias que la vigilaban.

Asi que corrí a nuestra pequeña habitación, una que nos habían asignado antes de separarnos de nuestras familias.

Comence a sacar todo, tire las cobijas, las cosas, en especial los perfumes, y tome mi encendedor especial.
Se preguntarán por que lo llamo así, con él enciendo los cigarros de mis clientes.

Y... Lo quemé todo...

Al ver que el fuego se extendía, corrí a la alarma y apreté el botón rojo, para después fingir demencia junto con pánico.

-Escuchamos la alarma, que es lo que pasa?- llegaron dos guardias Frank y John, confiaba en ellos.

-Es solo un plan, tranquilos, ayudenme a sacar a Maddison de aquí - ellos asintieron y por unos radios dijeron.

-Tenemos una alerta, hay mas en la parte de enfrente repito, hay mas en la parte de enfrente- sonreí en agradecimiento.

-Ahora, Elizabeth, sacala por la parte de atras, nosotros nos encargáremos del resto - asentí y corrí a la habitación de Maddie, el negro con finta de basketbolista seguía ahí.

-Dice Frank que vayas a la parte de en frente, creo que han llegado mas, me han mandado a cuidar a la chica- él miro hacia abajo y logro verme, asintio y se marcho.

Entre a la habitación, ahi seguia Maddie, en el cuarto V.I.P.

-Estas bien?- asintió -Okay, vamonos-.

Maddie's POV.

Salimos de la habitación, Eli había dicho que seria mas fácil por la parte de atras, ya que todos estarian en la parte de en frente.

Si lo que mas me preocupaba era salir de ahi, ahora lo que mas me da miedo es lo que le estan haciendo a Jack.

-Tenemos que buscar a Jack- ella suspiro pero igual asintio.

Jack's POV.

En cuanto Maddie se fue, dos hombres me agarraron y me pusieron un tipo costal que olía a culo.

Me llevaban PRACTICAMENTE arrastrandome, luego me soltaron en un cuarto que apresar de tener el saco que olía a culo, el olor de esa habitación olía aún peor.

Me sentaron en una silla y me amarraron las manos y los pies, para después quitarme el saco el impacto del olor de la habitación.

-Bien, veamos el rostro del futuro padre de mis nietos- ahi estaba, el hombre mas odioso que pudo haber existido y sin embargo mi suegro si, el Kintu.

-A donde llevaste a Maddie?- él me miró incredulo y ofendido.

-No me hables asi chamaco ignorante que soy tu mayor- sonreí con ironía, recorde uno de mis cortos periodos de infancia.

-Respondame- él asintió y se dispuso a contestarme.

-Nahh, la llevamos a un buen lugar no te preocupes, su cliente la tratara bien - mi mirada cambio de furia a panico.

-Esta loco??!! Maddison esta embarazada y piensa meterla de prostituta??!!! Usted es un hombre sin corazón!!! - una voz hizo que parara de gritar y de luchar contra las cuerdas.

-Como? Mi bebé esta embarazada? George porque no me lo dijiste?- la voz de Rubí se hizo presente, haciendo que el Kintu se volteara y yo también.

-Apenas me enteré como iba a decirte - mis ojos se fueron hacia él un mentiroso sin causa.

-Mentiras- sentencie, Rubí me miró al igual que a él -Eso es mentira, usted ya sabía sobre su embarazo mucho antes que nosotros, nos estuvo vigilando a partir desde que ella salió del hospital-.

-De hecho, fue desde que ella nació - dijo él haciendo ademanes.

-Como pudiste?- Rubí interrumpio.

-Te juró que te lo iba a contar es solo, que estaba ocupado- ocupado con que?? Dirigiendo un prostibulo?

-Todo este tiempo, sabías donde estabamos, y ahora esto... George, tu hija esta embarazada y aún así pretendes meterla en eso, estaría en riesgo la vida del bebé, además, yo no quiero una vida así para Maddie - las palabras de Rubí lo afligieron por un momento.

-Maddie que?- la voz de Bruno se hizo presente.

-Bruno.. Que haces aqui?- pregunté confundido.

-Kintu, Maddison esta embarazada?- se acercó a él y lo tomo por los hombros.

Rubí fue por mi y me desató, corrí y varios guardias me seguían, hasta que llegue afuera y me rodearon.

De atras de toda esa manada de guardias venian Rubí, George y Bruno.

-Jack!!!- la voz de Maddie resono en mis oídos como luces milagrosas.

Sonreí al verla, le disparó a cualquiera de los guardias que intentará detenerla y corrió hacia mi.

-Maddie...- acaricié su cabello que ahora estaba corto.

-Bravo, la parejita al fin se reunió!!! - Maddie me soltó y vio a su padre con rencor.

-Explicame porque haces esto, que ganas por esto?- él dio unos cuantos pasos y su Mamá corrió hacia Maddie diciendo "Yo no tenía idea...".

-Quieres sabes la verdad? Quieres saber porque tu vida ha sido un enigma desde que tu y Christopher nacieron? Bien, la tendrás - dijo y tanto él como Bruno dieron un paso al frente.

Nota:

Holissss!!!!

Si, se que querrán matarme pero que querían que les dijera? El suspenso es uno de mis favoritos.

Comanse las uñas...

PD: El jueves me graduó!!! :'(
BYE!!!

Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora