Capítulo 25: Victoria.
Bruno's POV.
Estaba en casa con Mamá, Victoria y Celeste, a decir por hecho, Jack a estado muy raro desde hace una semana, ni siquiera yo, que soy su "mejor amigo" se que le pasa...
-Bruno, es para ti - eran las 12:00 de la noche PRACTICAMENTE la media noche yo, estaba buscando empleo ya que si queria mantener a mi hijo debo estar trabajando.
+Llamada+
-Bruno al habla - dije, la respiración agitada de Jack altero mis nervios.
-Bruno, tienes que ayudarme... Hay alguien contigo? Si lo hay tiene que irse es personal- mire a Celeste y ella comprendio que debia retirarse.
-Ahora si, que pasa? - suspiró y comprendí que éstaba frustrado y cuando Jack Douglas esta frustrado es por algo grande.
-Creo que me estoy enamorando de otra persona o al menos eso creo...- me quede frio ante la declaración de Jack, juro que imagine que llamaria para decirme cualquier estupides pero nunca que estaba enamorado de otra!!
-Jack, que te sucede? Piensas remplazar a Maddie?- él hizo un sonido de desesperación.
-Que que me sucede? Es.. Una larga historia te lo contare luego, pero ahora me tienes que ayudar, dame un pequeño consejo o algo así - suspire y negué con la cabeza.
-Quien es ella?- o él? No tenia nada en contra de que Jack se volviera gay pero lo unico que no quería era que latimara a Maddie.
-Se... Llama Kayla y... Tiene 15 años- mis ojos se abrieron a mas no poder.
-Jackson estas demente o que te pasa??!!!- suspiraba cada vez que le decia algo, era como si supiera que esto se clasificaba como pedofilia.
-No, no lo estoy Bruno, simplemente no se... No me la puedo sacar de la cabeza por.. Algo que me dijo y esto mismo me paso cuando me enamoré de Maddie- esto era serio, me valía una manzana si era demasiado tarde para hacer una charla de mejores amigos.
-En donde estas ahora?- se escuchaba el ruido de los grillos.
-En el patio de la casa de Maddie.
-Mmmmjmm, voy a pasar por ti y charlaremos en el café más cercano- dije y me levante de la silla.
+Fin de la Llamada+
Estaba en mi pequeña oficina así que fui a la puerta para dirigirme a nuestra habitación, al abrir la puerta, Celeste, Mamá y Vic estaban tras la puerta y naturalmente al abrir la puerta calleron al piso, corrí a levantar a Celeste y luego a mamá.
-Dejen de estar de chismosas, que escucharon? - las tres se miraron entre sí.
-Sobre la relación de Maddie y de Jack - respondió Celeste con la cabeza gacha.
-Ni una palabra de esto a nadie, entendieron?- las tres asintieron y retome mi camino hacia mi habitación y me cambie la pijama por unos jeans desgastados y mi tipica chaqueta de cuero.
Estacioné el auto enfrenté de la casa de Maddie, a decir verdad, cada vez que llego a este lugar me llegan miles de recuerdos graciosos y a la vez nostálgicos...
Como la vez de su menstruación... Ah... Viejos tiempos...
Jack subió al auto y partimos al unico café que abría a las 12:00 de la noche.
Tomamos asiento y comenzamos con la psicología ala Bruno.
-Cuentame- recargue mis codos en la mesa haciendo que mis manos sostuvieran mi cabeza.
Pedimos cafés y continuamos.
-Kayla se me declaró - entre cerré los ojos.
-Si, ella sabía la relación que tienes con Maddie?- él asintió -Pues que zorra, la verdad - Jack rodo los ojos.
-No es así creeme, ella ha estado enamorada de mi desde sus 12 años!! Ella no pretendia decírmelo, Chris la empujó a hacerlo- alze mi mirada, comprendiendo lo que pasaba.
-Hermano, lo que sientes por ella es simple lastima, no soportas la culpa de que estuvo enamorada de ti por mucho tiempo y tu nunca le hiciste caso- él asintió levemente.
-Entonces... Que debo hacer?- sus ojos imploraban ayuda.
-Yo te sugiero que hables con ella y aclaren todo esto antes de que Maddie se ponga histérica, recordemos que ella esta en un estado muy delicado, donde sus emociones juegan un papel muy importante respecto a la salud del bebé - asintió y asi no la pasamos durante hora hasta que a ambos nos dio sueño y nos fuimos.
>17 horas después y presente
Jack's POV.
- Ahora, la verdadera pregunta que debí de haber hecho es, estas enamorado de ella?- preguntó Maddie con cara seria pero esperando con ansías mi respuesta.
No podia con todo esto, yo solamente pensaba en arreglar las cosas entre Kayla y yo, despues se lo contaría todo a Maddie, con mas calma. Pero no, tuvo que encontrarnos juntos.
-Lo siento- dije y no me quedo otra opción que correr como niña despavorida.
Queria simplemente huir de ese lugar donde solo había preguntas que yo debía de responder. Fui al único lugar en donde respiraría, la casa de Bruno.
Toqué el timbre y la que me atendió fue Victoria.
-Hola- dijo con su pequeña voz.
-Esta tu hermano?- ella negó con la cabeza y yo me agarré la cabeza.
-No te preocupes pasa, yo te voy a ayudar- que me quedaba irme a casa y correr el riesgo de que Maddie me escontrara o refugiarme en casa de Bruno (donde Maddie nunca se atrevería a pisar por vergüenza a su pasado) con una niña se 10 años...
Quedarme con Vic.
-Y? Que sucedió? - la miré con el ceño fruncido.
-De que hablas?- ella me dedico una mirada de amargura.
-No te hagas, no me digas que el plan de mi hermano fracasó? - quité mi ceño fruncido y comprendí que sabía.
-Si... No pude aclarar nada, Maddie nos descubrió y se armo un lío - ella suspiró y negó con la cabeza.
-Sabes, creo que desde un principio debiste de reunirlas a las dos y hablar con ellas, sinceramente el plan de mi hermano fue un asco- reí irónicamente, se parece tanto a su hermano...
-Es cierto... Grasias, haré eso- ya tenia un nuevo plan que ejecutar...
Salí de la casa de Bruno y tome mi celular, tenia que hacer unas llamadas.
Nota:
Holiwiss!!!
Como están?? Yo ocupadisima pero aun asi, hice un esfuerzo por subir este cap que me costo mucho. Porqué? La verdad es que en realidad quiero que Jack se quede con Kayla pero aun lo estoy dudando, lo sabrán en el próximo cap!!!
BYE!!
ESTÁS LEYENDO
Casarme?, eso JAMAS. [Terminada] #ANEMV2
Novela JuvenilCuando quieres a alguien tienes que pasar por alto lo que sea. Eso me decía a mi misma, intentando perdonar todo lo que hizo, pero si eligió a otra persona y yo a otra? Y si estoy a punto de casarme con el verdadero amor de mi vida? Qué? Yo? Casándo...